¿Puedo usar Global Payment Service y transferir fondos sin tarjeta Payoneer vencida?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas noches, saludos a todos.

Tengo una duda con respecto a Payoneer, la tarjeta se me venció en agosto y mi duda es que si ¿puedo seguir recibiendo pagos a través de Global Payment Service y poder hacer transferencias entre cuentas Payoneer aún con la tarjeta vencida?

Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano.

que yo sepa SI , la tarjeta solo es para retiros en cajeros es un agregado mejor dicho.

que yo sepa SI , la tarjeta solo es para retiros en cajeros es un agregado mejor dicho.

Gracias por su respuesta. Estuve buscando en los foros Payoneer pero no había nada claro. Aún sigo buscando para despejar mi duda. Al igual que usted, por lógica, pienso que lo que no podré hacer es comprar en línea o hacer retiros usando la tarjeta.

Gracias nuevamente. 👍🏿

Si, si puedes. De igual manera en vez de perder tiempo buscando en foros podrías hablarles a su chat online, responden en cuestión de minutos y siempre resuelven las dudas...

Saludos
Hola, gracias por su respuesta. El día lunes preguntaré al soporte. Gracias

Llamalos gratis por Hangouts

Saludos compañero, si puedes enviar o recibir seguro; así tengas la tarjeta vencida.

Si puedes seguir recibiendo dinero, de hecho para que puedas solicitar una nueva tarjeta, te piden que recibas dinero, al menos unos 30 USD.

Subo tema, ¿Alguien sabe un poco mas sobre esto?