Tutorial: Cómo habilitar la opción de recibir código de verificación por llamada en Facebook

• Autor Autor arielrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arielrd

arielrd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos Este Tutorial Es Solo Para Habilitar La Opcion Recibir Codigo De Verificacion Por Llamada En Facebook, Para Las Personas Que Solo Les Aparece La Opcion Recibir Codigo Por SMS y Nunca Les Llega.

Para los que necesitan tener un numero virtual para verificar Facebook Gracias Al Usurio [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] Por Publicar Un Tutorial Como Obtenerlos Gratis
Este Es http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/375188-verificar-cuentas-facebook-o-otros-gratis.html

Les Dejo El Video Explicado Como Recibir Su Codigo Por Llamada Telefonica.

[video=youtube;VfPO8AZr2U8]https://www.youtube.com/watch?v=VfPO8AZr2U8[/video]
URL Del Video https://www.youtube.com/watch?v=VfPO8AZr2U8

Para Los Que No Logran Verlo Bien La Parte Del Codigo Fuente, Solo Tienen Que Dar Click Derecho e Inspeccionar Elemento (Google Chrome) Sobre Esta Opcion
Screenshot_4.webp

Van a Esta Parte Del Codigo:
Screenshot_1.webp

y Editan Ese Codigo code_sms Por code_voice y debería queda así:
Screenshot_2.webp

Solo queda darle al botón continuar y esperar la llamada con el código de confirmación

Espero Que Le Sirva De Ayuda :encouragement: 😉

PD: Si Les Aparece Un Mensaje En Rojo Diciendo Que El Servicio De Llamada Esta Ocupado, Esperen Unos Segundos e Inténtelo Varias Veces.

Última edición:
:encouragement:

No se ve muy bien, deberias explicar mejor.

Amigo puse El Link Directo Del Video En Youtube puedes elegir ver en HD 720p de todas forma si no logras ver la parte donde se edita el codigo fuente solo sustituye donde dice code_sms por code_voice

Mis respetos, sos un crack, gracias loco, tienes mi me agrada :encouragement:

Amigo puse El Link Directo Del Video En Youtube puedes elegir ver en HD 720p de todas forma si no logras ver la parte donde se edita el codigo fuente solo sustituye donde dice code_sms por code_voice

Disculpa amigo no quería sonar exigente, de verdad me sirvió el Tuto sos un genio, muchas gracias! :encouragement:

Wtf?? Sos un genio preciso necesitaba algo asi estos dias, muchas gracias, lo probare..

Enviado desde mi Galaxy S5

Última edición:
La verdad la gran diferencia que hace un simple código.

Gracias lo probaré

Bien echo y gracias :encouragement::encouragement:

Super Graxias pague por una Guia que ni vale esto es mejor :encouragement:

Esta super eso jaja sabpeeee 🙂🙂

¿Para que inspeccionar elemento si se puede hacer manual?

Aun asi , buen tuto :encouragement: 😉

😱

Excelente tutorial! Muchas gracias :encouragement:😛7:

Soy yo? o Facebook siempre me dice que el servicio se encuentra ocupado (Y después de varios intentos dice que he realizado demasiadas solicitudes, asi que espere un tiempo....)

Soy yo? o Facebook siempre me dice que el servicio se encuentra ocupado (Y después de varios intentos dice que he realizado demasiadas solicitudes, asi que espere un tiempo....)

Si Amigo Aveces Pasa Que Dice Que Esta Ocupado Pero Intentalo En 1 o 2 Minutos, Si Te Dice Que Has Realizado Demasiadas Solicitud Espera Unos 5 a 10 Minutos e Intentalo. :encouragement:

Seguiremos intentando hasta que funcione....

Me funciono man wooow gracias soy de colombia y lo verifique con uno de usa tal como dices
foodmag.webp
Le di me agrada ahy personas que le funciona y nisiquiera agradecen

Me funciono man wooow gracias soy de colombia y lo verifique con uno de usa tal como dices
Ver el archivo adjunto 40994
Le di me agrada ahy personas que le funciona y nisiquiera agradecen

Gracias [MENTION=115412]Billing[/MENTION] Por Tu "Me Agrada" y Me Alegra Saber Que Te Haya Podido Servir De Ayuda 🙂