Tutorial: Cómo habilitar la opción de recibir código de verificación por llamada en Facebook

• Autor Autor arielrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el aporte gracias y éxitos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Tengo una pregunta... Hace una semana me pide verificación en dos perfiles que tengo a los cuales ya había puesto números de móviles reales. El problema, es que no me llegan los sms... este tutorial me podría servir?

Tengo una pregunta... Hace una semana me pide verificación en dos perfiles que tengo a los cuales ya había puesto números de móviles reales. El problema, es que no me llegan los sms... este tutorial me podría servir?
Si claro con esa forma haces habilitar que puedas recibir la llamada para el codigo. Si no te sale la opcion recibir coodigo por llamada

siempre me sale que el sistema esta sobrecargado y que intente mas tarde :sorrow:.

alguien sabe como hago para que me envien el codigo de llamada cuando te lo bloquean el facebook?.

lo que pasa es que verifique una cuenta con talkatone y solo llega el codigo cuando es por llamada,pero me bloquearon la cuenta y me dicen que me han enviado un codigo y nunca llega :sorrow: y no me deja poner por llamada,es mas di me deja poner otro numero cel ni nada,defrente sale que me han enviado un codigo.

Disculpen que reviva el tema, pero parece que no funciona ya, siempre sale servidor sobrecargado, alguno tiene forma de verificar por llamada? no me llega el sms:sorrow:

buenismo, me sirvio mucho, muchas gracias.

nice tuto :encouragement:

A ver si recibo la llamada :s