O omarortega6 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2014 #1 alguien sabe? :c
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Ene 2014 #2 omarortega6 dijo: alguien sabe? :c Hacer clic para expandir... porque adf.ly tiene un contador y un boton antes d enviar al sitio real... por eso...
omarortega6 dijo: alguien sabe? :c Hacer clic para expandir... porque adf.ly tiene un contador y un boton antes d enviar al sitio real... por eso...
O omarortega6 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2014 #3 pero hace unos dias ponia link adfly y me salia vista previa por lo cual podia cambiar la imagen y/o texto y ahora ya no me sale vista previa :$
pero hace unos dias ponia link adfly y me salia vista previa por lo cual podia cambiar la imagen y/o texto y ahora ya no me sale vista previa :$
flowxd Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Ene 2014 #4 Quizá cambiaste el tipo de anuncio de adfly.