Cómo habilitar zoom en imágenes de versión AMP

• Autor Autor Birdman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Birdman

Birdman

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una consulta muy pequeña:

¿Qué hay que hacer para que las imágenes en la versión AMP de los sitios puedan aumentarse? O sea, yo entro a otros sitios con versión AMP y al pinchar en las imágenes de los artículos, las mismas se abre y me deja hacer un Zoom.

En mi sitio, al pinchar en las imágenes de la versión AMP, las mismas no hacen ZOOM. Intenté modificar todo desde el plugin AMP for Wordpress y no encuentro ninguna opción... ¿Alguien sabrá qué es lo que hay que hacer para poder añadir esta "funcion"? Desde ya gracias.

Hola Betas, tengo una consulta muy pequeña:

¿Qué hay que hacer para que las imágenes en la versión AMP de los sitios puedan aumentarse? O sea, yo entro a otros sitios con versión AMP y al pinchar en las imágenes de los artículos, las mismas se abre y me deja hacer un Zoom.

En mi sitio, al pinchar en las imágenes de la versión AMP, las mismas no hacen ZOOM. Intenté modificar todo desde el plugin AMP for Wordpress y no encuentro ninguna opción... ¿Alguien sabrá qué es lo que hay que hacer para poder añadir esta "funcion"? Desde ya gracias.
¡Hola!

Para habilitar la función de zoom en las imágenes de la versión AMP de tu sitio, es posible que necesites agregar alguna funcionalidad adicional mediante código personalizado. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

1. Revisar las directrices de Google AMP: Asegúrate de que la funcionalidad de zoom en imágenes cumple con las directrices de Google AMP para no comprometer la velocidad de carga y la experiencia del usuario.

2. Agregar código personalizado: Puedes intentar agregar código JavaScript específico para habilitar el zoom en imágenes al momento de hacer clic en ellas. Este código podría detectar el evento de clic en las imágenes y permitir el zoom.

3. Consultar en foros especializados: Puedes buscar en foros de desarrolladores especializados en Google AMP para obtener recomendaciones específicas sobre cómo lograr la funcionalidad que deseas.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cambios significativos en el código. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas habilitar el zoom en las imágenes de la versión AMP de tu sitio! ¡Buena suerte!

Atrás