G
gowkster
Delta
Hola a todos, se que a la gran mayoría os va a parecer una pregunta de lo mas tonta, pero la verdad es que estoy un poco perdido con ello, pero....como se hace un backlink????
Me explico un poco mejor: yo por ahora lo que vendo haciendo es inscribir mis paginas en los directorios que van cayendo en mis mano, y también voy haciendo algún que otro comentario en blogs, así como respuestas en yahoo respuestas.... hasta ahí llego pero me meto en esta sección de Linkbuilding y veo que colgais sitios como estos....
Independent Living Resources Inc. | Resources for Youth Work
Rezzable | Rezzable
Brainsturbator
Out & Equal's LGBTCareerLink | Out & Equal Workplace Advocates
The Offspring
en cuya mayoría solo veo paginas normales y corrientes sin posibilidad alguna de inscribirme en ella de ninguna de la maneras, como lo hacéis??, alguien podría colgar algún tipo de tutorial, explicarlo por aquí o por privado?
Ya se que la pregunta os puede parecer algo básico, pero el caso es que estoy atascado con esto que quizás es uno de los aspectos mas importantes del SEO.
---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:38 ----------
Todo el mundo agradece los enlaces... y nadie sabe explicarme como se usan????
Me explico un poco mejor: yo por ahora lo que vendo haciendo es inscribir mis paginas en los directorios que van cayendo en mis mano, y también voy haciendo algún que otro comentario en blogs, así como respuestas en yahoo respuestas.... hasta ahí llego pero me meto en esta sección de Linkbuilding y veo que colgais sitios como estos....
Independent Living Resources Inc. | Resources for Youth Work
Rezzable | Rezzable
Brainsturbator
Out & Equal's LGBTCareerLink | Out & Equal Workplace Advocates
The Offspring
en cuya mayoría solo veo paginas normales y corrientes sin posibilidad alguna de inscribirme en ella de ninguna de la maneras, como lo hacéis??, alguien podría colgar algún tipo de tutorial, explicarlo por aquí o por privado?
Ya se que la pregunta os puede parecer algo básico, pero el caso es que estoy atascado con esto que quizás es uno de los aspectos mas importantes del SEO.
---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:38 ----------
Todo el mundo agradece los enlaces... y nadie sabe explicarme como se usan????