como hace backlinks?....

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, se que a la gran mayoría os va a parecer una pregunta de lo mas tonta, pero la verdad es que estoy un poco perdido con ello, pero....como se hace un backlink????

Me explico un poco mejor: yo por ahora lo que vendo haciendo es inscribir mis paginas en los directorios que van cayendo en mis mano, y también voy haciendo algún que otro comentario en blogs, así como respuestas en yahoo respuestas.... hasta ahí llego pero me meto en esta sección de Linkbuilding y veo que colgais sitios como estos....

Independent Living Resources Inc. | Resources for Youth Work
Rezzable | Rezzable
Brainsturbator
Out & Equal's LGBTCareerLink | Out & Equal Workplace Advocates
The Offspring

en cuya mayoría solo veo paginas normales y corrientes sin posibilidad alguna de inscribirme en ella de ninguna de la maneras, como lo hacéis??, alguien podría colgar algún tipo de tutorial, explicarlo por aquí o por privado?

Ya se que la pregunta os puede parecer algo básico, pero el caso es que estoy atascado con esto que quizás es uno de los aspectos mas importantes del SEO.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:38 ----------

Todo el mundo agradece los enlaces... y nadie sabe explicarme como se usan????

Hola gowkster! Por lo que veo te hace falta todavía sentarte unas cuentas horas delante del ordenador y leer un poco sobre SEO y link building. Si queremos conseguir un backlink desde una página en concreto debemos contactar al webmaster y pedirle/conprarle un backlink hacia nuestra web. Si esto no funciona o es mucho trabajo, hay plataformas como teliad que nos facilitan mucho este proceso. Por cierto, si no quieres tener problemas con Google evita comprar enlaces masivos que se ofertan en ciertas web por poco dinero y sin saber donde se van a colocar tus enlaces.
Un saludo y ánimo, nadie nace sabiendo.

SEOmundo te lo ha explicado muy bien.

¿Qué tal el servicio de Teliad?, ¿Lo has utilizado?

Un saludo

Te respondo: Un backlink es un enlace hacía tu blog en distintos blogs o sitios, puede ser comprado o de forma natural. También existe la posibilidad del intercambio pero no lo recomiendo a no ser que sea de tu temática.

Lo de mas valor son los que están en blogs de temática parecida a la tuya y sin intercambio. Este articulo explica muy bien: Curso de SEO - Posicionamiento Web Paso a Paso

Saludos.

Lo unico que te recomiendo para iniciar. No compres enlaces de forma masiva, gastaras plata y a la larga no te servira de nada!

- Busca sitios webs con temática relacionada con la de tu sitio. Trata de llegar a un acuerdo con su dueño. Lo mejor es conseguir enlaces desde el contenido, por ejemplo, desde posts.

- La forma natural es, en teoría, publicar contenido de tan buena calidad que muchos webmasters o bloggers querrán enlazarlo.

¿Qué tal el servicio de Teliad?, ¿Lo has utilizado?

Un saludo

Sí, yo trabajo desde hace tiempo con Teliad, sobre todo por el tema de la compra de artículos patrocinados en blogs. También he comprado algunos enlaces, pero no demasiados, ya que considero los precios algo elevados. Simplemente lo he hecho por disponer de una diversidad de enlaces para que todo parezca natural para google.

Lo bueno de teliad y que diferencia a otra plataformas es que tenemos la seguridad de que los enlaces son de calidad, insertados manualmente en la web o blog que nosotros elijamos y por eso considerados totalmente naturales por google. Nada de paquetes de enlaces que sólo nos traerán problemas...

Yo también quiero saber qué tal con Teliad!

Mira, para conseguir un backlink, hay ciertas formas naturales para recibir los. En principio, lo que google nos dice diariamente:

1. crear buenos contenidos --> la gente te va enlazar tus contenidos porque son buenos, tienen valor agregado o relevancia para sus webs/temáticas
2. participar en el SOCIAL WEB para promocionar a tu web y/o a tí: facebook, twitter, google+,youtube, LinkedInd, pinterest, foros, blogs relevantes etc. etc.
3. dar de alta la URL de tu web, subir contenidos a la web en directorios, portales de prensa, etc.

Supuestamente, puedes conseguir backlinks naturales a través de esos métodos.

Pero en muchas ocasiones no es tan fácil. Te dedicas a una temática un poco especial o se trata de una temática que genera poco interés en la web, al menos en las redes sociales (suele pasar con webs del mundo B2B por ejemplo). Tienes 2 posibilidades:

1. Renunciar al tema de link building
2. Invertir dinero en ello

Por eso hay proveedores como teliad, que te ofrecen la posibilidad de contratar a alguién que escribe sobre tu web y que incluye un backlink hacia la URL deseada.
Imáginatelo como una plataforma, que reune a anunciantes (los que contratan backlinks, artículos en blogs etc.) y bloggers y webmaster (los que venden enlaces, artículos en blogs). La plataforma te ofrece posibilidades de buscar por sitios web adecuados (a través de la búsqueda por palabra clave, temática etc.) y te facilita un par de métricas con relevancia para el SEO (PageRank, visibilidad del sitio ofertado en google, enlaces entrantes/externos, antigüedad del dominio, etc) para que puedas evaluar a esas URLs.
Después de haber comprado un enlace/artículo, teliad compruebe los enlaces integrados a través de un crawler para garantizarte que se mantengan integrados los enlaces.

Las cuentas de usuarios en teliad son gratuitas, pero pagas por enlace/artículo.
La venta es completamente gratuita.

Yo también quiero saber qué tal con Teliad!

Yo he estado trabajando con teliad y la verdad es que ofrece muy buenas herramientas para comprar enlaces de calidad, lo que me gusta:

Al buscar enlaces sabes en cuantas paginas va a colocar tu enlace, algunas solo te ofrecen la pagina de index, otras te ofrecen un link en tods sus paginas indexadas, que pueden variar entre unas poquitas o cientos de enlaces no muy caros, la cosa es buscar y se encuentran cosas de calidad.

Tambien tengo a la venta en teliad enlaces de texto, asi que si alguien esta interesado en colocar enlaces en una web de calidad con tematica legal, puede contactar conmigo, o hacems algun intercambio de enlaces o algun acuerdo.

Un saludo.

Yo llevo con teliad hace dos años. Son gente seria y trabajan bien, además pagan muy bien... eso sí, para comprar son un poco caros.. pero como dicen aquí son enlaces de calidad y a veces vale la pena.

Gracias por la información, hace tiempo que estoy pensando en teliad, tengo cuenta pero nunca hice nada, voy a dedicarle un poco de tiempo.

Sí, yo trabajo desde hace tiempo con Teliad, sobre todo por el tema de la compra de artículos patrocinados en blogs. También he comprado algunos enlaces, pero no demasiados, ya que considero los precios algo elevados. Simplemente lo he hecho por disponer de una diversidad de enlaces para que todo parezca natural para google.

Lo bueno de teliad y que diferencia a otra plataformas es que tenemos la seguridad de que los enlaces son de calidad, insertados manualmente en la web o blog que nosotros elijamos y por eso considerados totalmente naturales por google. Nada de paquetes de enlaces que sólo nos traerán problemas...

Me he registrado pero veo que los enlaces en reseñas tambien son por pago mensual, esto es asi?

Me he registrado pero veo que los enlaces en reseñas tambien son por pago mensual, esto es asi?

No, las reseñas se pagan una sola vez. Los enlaces normales son los que hay que pagarlos mensualmente. Eso es lo que no me gusta de Teliad. Salu2

Los enlaces con pago mensual son

enlaces de texto (enlaces en una URL específica, por ejemplo la HOME o algúna subpágina)
post links (enlaces en artículos de blogs, páginas de noticias, portales de prensa etc.)

Los enlaces permanentes/anuales son

posts de blog (reseñas en blogs)
páginas presell (se compra una subpágina en sitios de muy alta calidad/autoridad)

El tema del pago mensual tiene ventajay y desventajas.
Te ofrece la posibilidad de poner a prueba el rendimiento de un enlace y si tienes contratos limitados con tus clientes te ofrece la posibilidad de cancelar enlaces y ahorrarte dinero.
O puedes cancelar el enlace si la web donde lo hayas comprado, ya no corresponde a tus criterios de calidad.

Los enlaces permanentes son permanentes y a largo plazo son más baratos.

Mira, para conseguir un backlink, hay ciertas formas naturales para recibir los. En principio, lo que google nos dice diariamente:

1. crear buenos contenidos --> la gente te va enlazar tus contenidos porque son buenos, tienen valor agregado o relevancia para sus webs/temáticas
2. participar en el SOCIAL WEB para promocionar a tu web y/o a tí: facebook, twitter, google+,youtube, LinkedInd, pinterest, foros, blogs relevantes etc. etc.
3. dar de alta la URL de tu web, subir contenidos a la web en directorios, portales de prensa, etc.

Supuestamente, puedes conseguir backlinks naturales a través de esos métodos.

Pero en muchas ocasiones no es tan fácil. Te dedicas a una temática un poco especial o se trata de una temática que genera poco interés en la web, al menos en las redes sociales (suele pasar con webs del mundo B2B por ejemplo). Tienes 2 posibilidades:

1. Renunciar al tema de link building
2. Invertir dinero en ello

Por eso hay proveedores como teliad, que te ofrecen la posibilidad de contratar a alguién que escribe sobre tu web y que incluye un backlink hacia la URL deseada.
Imáginatelo como una plataforma, que reune a anunciantes (los que contratan backlinks, artículos en blogs etc.) y bloggers y webmaster (los que venden enlaces, artículos en blogs). La plataforma te ofrece posibilidades de buscar por sitios web adecuados (a través de la búsqueda por palabra clave, temática etc.) y te facilita un par de métricas con relevancia para el SEO (PageRank, visibilidad del sitio ofertado en google, enlaces entrantes/externos, antigüedad del dominio, etc) para que puedas evaluar a esas URLs.
Después de haber comprado un enlace/artículo, teliad compruebe los enlaces integrados a través de un crawler para garantizarte que se mantengan integrados los enlaces.

Las cuentas de usuarios en teliad son gratuitas, pero pagas por enlace/artículo.
La venta es completamente gratuita.

Muchas gracias por la información, miraré en teliad... haber que veo

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 10:46 ----------

Si, estas en lo cierto, me faltan muchas hora al día para sentarme en el ordenador, entre el trabajo y los estudios quedan pocas horas libres para dedicarle a esto, pero muchas gracias por la información

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 11:00 ----------

Los enlaces con pago mensual son

enlaces de texto (enlaces en una URL específica, por ejemplo la HOME o algúna subpágina)

Estos enlaces son los mismos que vendemos en foro beta?? por que los precios son altisimos....... estoy por ofertar yo algunos

Atrás