Cómo monetizar fanpages en Facebook y ganar dinero

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos los Forobetas!, Sé que hay mucha gente que gana dinero gracias a las fanpages de facebook, pero no me queda claro como lo hacen, es decir de cuanta gente tendría que ser la fanpage, a que tipo de web enviaría el tráfico y si hay que pagar a facebook para que llegue a más gente la mención de la página web, muchas gracias a todos espero me puedan ayudar.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haces una noticias o algo impactante, publicas en la fanpage que tengas (sino es muy grande pagas facebook ads), eso para tener mas alcance. Luego... te recomiendo que el blog donde envies las visitas este bastante optimizado ya que el trafico que envias de facebook suele tener un bajo ctr y tb bajo cpc.
Eso en resumen de lo que tienes que hacer xD.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Haces una noticias o algo impactante, publicas en la fanpage que tengas (sino es muy grande pagas facebook ads), eso para tener mas alcance. Luego... te recomiendo que el blog donde envies las visitas este bastante optimizado ya que el trafico que envias de facebook suele tener un bajo ctr y tb bajo cpc.
Lo haces sonar tan fácil jajajajaj

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Si lo se, trabajo con eso pero viene bastaaaante complicada la mano ultimamente

jajajaja si parece muy facil y tu bien sabes que ni yo mismo puedo tengo los 10 millones parados, mandame mp para asociarnos o bien al feis...

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
con 20k de visitas al día podrías hacer mas de 100$ al día :encouragement:

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Lo que han dicho es correcto ,claro yo al menos tengo unos 5 años en esto y ya se me hace fácil :) y sigo ganando no igual que antes pero si mas que gente con un titulo profesional pero claro yo sigo estudiando digamos que esto es un extra :D

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Lo que han dicho es correcto ,claro yo al menos tengo unos 5 años en esto y ya se me hace fácil :) y sigo ganando no igual que antes pero si mas que gente con un titulo profesional pero claro yo sigo estudiando digamos que esto es un extra :D

En buena hora amigo, el dinero en internet está botado, solo hay que ingeniarsela para recogerlo, y claro que no te olvides de un título para distinguirte de los demás :encouragement:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
En buena hora amigo, el dinero en internet está botado, solo hay que ingeniarsela para recogerlo, y claro que no te olvides de un título para distinguirte de los demás :encouragement:

Así es se puede ganar dinero por internet y buen dinero solo hace falta leer mucho dedicar tiempo ,paciencia y poco a poco ganas y si mi prioridad es mi ingeniería y lo bueno es que ya voy a la mitad de la ingeniería :D así que si se puede solo hay que aplicarse en todos los sentidos en esta vida saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si te digo como me comen vivo los social media y me infraccionan como suele ocurrir ejejejjeje

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Hola que tal amigo :) yo tambien tengo mi historia de exito , y mi historia de exito tiene que ver con este tema; yo gano dinero gracias a facebook + adsense lo unico que hago es tener buen numero de fans en mi caso tengo mas de 30 millones y diario crezco(ovio tienes que invertir) pero desde hasta 100,000k sabiendo usarla y tener un buen script puedes generar muy muy buen dinero actualmente yo genero hasta 1000U.S.D diarios pero a mi hermano le preste una de 120,000K activa y anda sacando sus 60U.S.D diarios el punto aqui es que eches a andar tu imaginacion que hagas buenas entradas y tengas un muy muy buen script lo demas llega solo saludos

Aqui una pantalla de mis ingresos en diciembre donde oviamente el CPC es mas alto y pagan mejor
# ADSENSE ORIGINAL.jpg Mi historia de exito de 16 años

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
Hola que tal amigo :) yo tambien tengo mi historia de exito , y mi historia de exito tiene que ver con este tema; yo gano dinero gracias a facebook + adsense lo unico que hago es tener buen numero de fans en mi caso tengo mas de 30 millones y diario crezco(ovio tienes que invertir) pero desde hasta 100,000k sabiendo usarla y tener un buen script puedes generar muy muy buen dinero actualmente yo genero hasta 1000U.S.D diarios pero a mi hermano le preste una de 120,000K activa y anda sacando sus 60U.S.D diarios el punto aqui es que eches a andar tu imaginacion que hagas buenas entradas y tengas un muy muy buen script lo demas llega solo saludos

Aqui una pantalla de mis ingresos en diciembre donde oviamente el CPC es mas alto y pagan mejor
#Ver el archivo adjunto 33218 Mi historia de exito de 16 años

Wow amigo me acabas de inspirar, yo tengo Fanpages y de echo se como revivir paginas y todo eso, pero cuando me hablan de Scripts alli si me pierdo yo solo publico entradas y listo pero mis ganancias no son taaan buenas :S maximo saco 20$ 25$ diarios con paginas en total 300k fans, semi activas... me orientarias ?

mryshariff

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2014

#Ver el archivo adjunto 33218 Mi historia de exito de 16 años

Amigo esos números son tremendos... A qué te referís con "tener un buen script"? En que ayuda eso?

- - - Actualizado - - -

Amigo, una pregunta: a que te refieres con que el blog esté bastante optimizado? Optimizado en que sentido? SEO?

Gracias x tu aporte!

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Amigo esos números son tremendos... A qué te referís con "tener un buen script"? En que ayuda eso?

- - - Actualizado - - -

Amigo, una pregunta: a que te refieres con que el blog esté bastante optimizado? Optimizado en que sentido? SEO?

Gracias x tu aporte!

Él se refiere a optimizar tus anuncios de AdSense, ¿sabes hacerlo? ¿la cantidad de banners permitido y todo eso?

Saludos...