Cómo monetizar fanpages en Facebook y ganar dinero

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no, habrá que investigar. Gracias 😉

Bueno te lo facilito un poco, la cantidad de banners permitidos son 3 además de esto, también puedes colocar dos más de texto (son dos si mal no recuerdo), o sea que en total son 5 anuncios, ya depende de ti como ubicarlos en tu blog pero recuerda no violar sus políticas (como pedir clicks, colocar flechas cerca de los anuncios, etc...

Saludos :encouragement:

Lo malo de todo eso es que adsense luego te manda el tan temido mail de que tu cuenta ha sido bloqueada y bye bye dinero. Yo prefiero las empresas cpa para este negocio.

Nada mejor que leer las políticas de adsense, deberías haberlo hecho antes de iniciar :distant:

Aún no he iniciado. En eso ando amigo. Estoy como una esponja absorbiendo todo lo que leo en este foro. Cuando me sienta seguro recién ahí me lanzare con algo.

Gracias por el consejo.

yo igual quisiera saber.. saludos!

Y que onda lo de tener un buen script? qué tipo de script? cómo y en qué ayudan? 😕😕😕

¿a que se refieren con script?

Una consulta. Cuando te da ban adsense por usar este metodo? Cuando ve que tienen un CTR muy alto?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La preungta magica es: las cifras hermosas esas se pueden ganar con trafico en español (españa y LATAM) o solamente son posibles con trafico de USA y similares?

Con trafico en español se puede ganar todo eso, solo que con la cantidad de visitas que haces ejemplo 1k dolares en adsense con trafico latino, para hacer esos mismos 1k los haces con menos visitas en trafico usa o europeo y cuando se hablan de un script supongo que se refieren a esos scripts de bloquear para ver (NO PERMITIDO POR ADSENSE)

Cuando hablan de usar adsence en fanpages es por que directamente lo utilizan en las paginas de facebook o uno tiene que tener su propio blog para utilizarlo y solo mandan las visitas de facebook al blog???. Lo pregunto por que desconozco acerca del tema y me gustaría conocer mas 🙂.

Cuando hablan de usar adsence en fanpages es por que directamente lo utilizan en las paginas de facebook o uno tiene que tener su propio blog para utilizarlo y solo mandan las visitas de facebook al blog???. Lo pregunto por que desconozco acerca del tema y me gustaría conocer mas 🙂.
De las dos cosas que dijiste: La Segunda!

Atrás