AdSense ¿Cómo hace Upsocl para crear publicidades llamativas?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡HOLA BETAS!

Hace algunos días me he preguntado, como la plataforma de UPSOCL hace esto, es una publicidad muy llamativa pero he intentdo hacerla y no me da. :dispirited:

Si alguien del foro sabe y de buen corazón puede compartir sus conocimientos estaré por mi parte agradecido. 😛8:

Gracias por todo.

Saludos!

bfv70q

LINK: Screenshot by Lightshot

Tiene todo el aspecto de ser adsense "premium", son unos formatos especiales a los que los usuarios normales de adsense no tenemos acceso, ellos deben generar tanto que disfrutan de ciertos privilegios que nosotros no podemos tener.

eso es un codigo que te da google , creo que NO esta habilitado para todo el mundo, y tienes que estar en DoubleClick

Última edición:
Tiene todo el aspecto de ser adsense "premium", son unos formatos especiales a los que los usuarios normales de adsense no tenemos acceso, ellos deben generar tanto que disfrutan de ciertos privilegios que nosotros no podemos tener.

No es "Adsense Premium" xD

- - - Actualizado - - -

Es el Related Content de Google (que salió hace como 2 años). Tú desde DoubleClick le puedes poner anuncios si quieres, aunque no es tan común que se haga porque paga mucho más Outbrain o Taboola.

---

Por cierto, el nombre de esto es "Adsense Matched Content".

Última edición:
Gracias por la información, desconocía esta opción en adsense y al verlo pensé totalmente que tratándose de una web que todos sabemos debe generar muy muy bien sería un tipo de "adsense premium", pero ya veo que no.

Saludos

No es "Adsense Premium" xD

- - - Actualizado - - -

Es el Related Content de Google (que salió hace como 2 años). Tú desde DoubleClick le puedes poner anuncios si quieres, aunque no es tan común que se haga porque paga mucho más Outbrain o Taboola.

---

Por cierto, el nombre de esto es "Adsense Matched Content".

Gracias por la información, desconocía esta opción en adsense y al verlo pensé totalmente que tratándose de una web que todos sabemos debe generar muy muy bien sería un tipo de "adsense premium", pero ya veo que no.

Saludos

A muchos editores nos salió la opción de "Matched Content" el año pasado, sin embargo para ponerlo, primero te tienen que aprobar el sitio (creo que pedían mínimo 100k impresiones al día o algo así). Por eso casi nadie usa esta opción ya que con esos mismos requisitos puedes poner Taboola (mil veces mejor).

Atrás