Erick Apolinar
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ultimamente he visto varias publicaciones que hacen esto, pero no se si sea para cualquier cuenta o si se necesite algún software especial.
si esto es verdad, te acabas de cargar "el secreto de 100 euros" que varios foreros vendian o presuntamente pagaron xDDDSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
Vamos a calar jajajaSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
Si funcionó jajaaSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
GraciaaassSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
explica como no lo entendi xDsi esto es verdad, te acabas de cargar "el secreto de 100 euros" que varios foreros vendian o presuntamente pagaron xDDD
explica como XDSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
fbQue red social es?
No me sale nada solo el texto soloGraciaaass
Muestra cap a ver jajaja a mi no me funcionoSi funcionó jajaa
Muchas gracias
Excelente jajaSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así
Te funciono?Excelente jaja
Excelente Data bro, muchas graciasSin querer me apareció así una vez, entré a editar la publicación, borré la imagen y dejé solo el texto con fondo, guardé la publicación. Y luego al revisarla estaba así