Como hacen estas publicaciones que están de moda?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ando vendiendo el metodo avisen al privado si desean los interesados... sale con su prueba de publicacion 🙂

yo ando vendiendo el metodo avisen al privado si desean los interesados... sale con su prueba de publicacion 🙂
Pues ya lo explicaron gratis aquí, no?

Jum cuanto? 🧐
Gratis:

1. Publicas normal, tu imagen y tu texto.
2. Le das a los 3 puntitos y luego a "Editar publicación"
2.1. Eliminas la imagen
2.2. Quedará sólo el texto, le pones el fondo que quieras.
3. Guardas los cambios.

El que necesite ayuda que tire un mp que lo ayudo de gratis, hay otras formas de ganar dinero jajaja

Jajaja este post debería llamarse “dañándole el negocio a los gurús de Facebook “. Ahora solo me falta averiguar cómo hacen que salgan imágenes explícitas en las historias pero que al darle click no aparezcan

Gratis:

1. Publicas normal, tu imagen y tu texto.
2. Le das a los 3 puntitos y luego a "Editar publicación"
2.1. Eliminas la imagen
2.2. Quedará sólo el texto, le pones el fondo que quieras.
3. Guardas los cambios.

El que necesite ayuda que tire un mp que lo ayudo de gratis, hay otras formas de ganar dinero jajaja
Gracias men

Jajaja este post debería llamarse “dañándole el negocio a los gurús de Facebook “. Ahora solo me falta averiguar cómo hacen que salgan imágenes explícitas en las historias pero que al darle click no aparezcan
capaz lo comparte habraa que esperar

en otro post vinque supuestamente te haabiaan estafado 3 veces y renegando que el foro nadie ayudaba, jajajaja que ironico este tipo de personas que solo.buscan informacion y ya para su conveniencia me imagino que qun no aportas nada

en otro post vinque supuestamente te haabiaan estafado 3 veces y renegando que el foro nadie ayudaba, jajajaja que ironico este tipo de personas que solo.buscan informacion y ya para su conveniencia me imagino que qun no aportas nada
disculpa y tú eres????
Quien?

Cuando digo quien me refiero a quien pidió tu opinión ? Me imagino que eres uno de tantos vendedores que armó ventas a punta de bugs. Y no hables de lo que no sabes, no tienes ni idea de mis aportes.

Atrás