Como hacen esto en Udemy..

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
Buenas noches 🙄

Navegando en otro foro, me encuentro con un usuario que te consigue cualquier curso de la plataforma Udemy (los cursos pagos, claro) y cobra 5€ por el servicio.

No me lo creia y pase a probar este servicio.. Le pase el nombre del curso (cuesta 199$) y posteriormente le hice el pago. Al proxima dia en mi correo tengo el link del curso para descargarlo completo por MEGA.

Cabe destacar que el te pasa el link para descargar el curso completo por MEGA, sea el curso que sea y tenga el valor que tenga. Curso que le digas el tipo este te lo pasa y lo que me parece interesante es que no es de estos que aprovechan cupones o meten datos de tarjetas falsos.

A mi parecer hace Scraping en la web y saca nombres de usuarios con contraseñas, debe tener una biblioteca entera de que cursos tiene cierto usuario, por ejemplo pueden tener 10.000 usuarios y aja ver que usuario tiene cierto curso, con un RDP descargar y subir el curso a MEGA.

no se si me di a entender..

A mi parecer hace Scraping en la web y saca nombres de usuarios con contraseñas, debe tener una biblioteca entera de que cursos tiene cierto usuario, por ejemplo pueden tener 10.000 usuarios y aja ver que usuario tiene cierto curso, con un RDP descargar y subir el curso a MEGA.

no se si me di a entender..

Te entendí perfectamente. Entonces al parecer esto es algo ilegal por ponerle un nombre, me equivoco?

Yo pensaba en algo mas bien como un software o algún tipo de script..

Te entendí perfectamente. Entonces al parecer esto es algo ilegal por ponerle un nombre, me equivoco?

Como sea creo que es ilegal porqué estan vendiendo contenido con copyright sin autorización del autor.

Tambien puede ser un script quien sabe:topsy_turvy:

Hay una forma y conozco el método, pero es totalmente ilegal. Es mejor que olvides estos temas y te centres en lo que realmente importa. xD

Saludos! :encouragement:

obviamente es algo ilegal papu, esta ofreciendo algo que legalmente cuesta cierto precio a un monto muchísimo menor! cuidado con eso

En el foro vendían ese tipo de trabajos a 5 o 10$ sino me equivoco pero por tiempo limitado. Busca y verás que existió, ahora ya no esta, se le acabo creo xD

En el foro vendían ese tipo de trabajos a 5 o 10$ sino me equivoco pero por tiempo limitado. Busca y verás que existió, ahora ya no esta, se le acabo creo xD

Si, y si no me equivoco del usuario que hablo del otro foro era el mismo.. Pero por alla sigue ofreciendo el servicio.

No quiero desanimar a nadie, pero los cursos de udemy siempre están a 12$ máximo...

Yo antes tenia un Scraping.

Comprabas el curso.
El script descargaba el contenido o copiaba a mega en unas horas (dependiendo del peso)

Y luego pedias reembolso. Lo abandone, sinceramente es un asco ese tipo de cosas.

Atrás