Como hacen estos canales para tener tantas reproducciones en todos sus videos?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente que a la gente le gusta los golpes y los desnudos :devilish:

Aliens xd ok Not, imagino que es por la tematica y un buen seo para que salga recomendado en las busquedas, los susbcriptores no te aseguran reproducciones xD solo te estima un aprox del alcance que tienes xD

Aliens xd ok Not, imagino que es por la tematica y un buen seo para que salga recomendado en las busquedas, los susbcriptores no te aseguran reproducciones xD solo te estima un aprox del alcance que tienes xD

Como le doy un "buen SEO a mis videos para que salgan recomendado en la pagina principal de YouTube"?

Como le doy un "buen SEO a mis videos para que salgan recomendado en la pagina principal de YouTube"?

Jajajajajaja compañero esa es la pregunta del millon de dolares, pues yo del seo sobre youtube no se nada, si quieres checas los tips que han dejado en los temas acá en el foro o contrata el servicio de un experto.

Pero, esta permitido monetizar recopilación de videos? no entiendo alguien me puede decir?

Gracias.

Pero, esta permitido monetizar recopilación de videos? no entiendo alguien me puede decir?

Gracias.

Supongo que si, con una Network se monetizan cualquier video siempre y cuando no este reclamado por derechos de autor

Supongo que envían trafico desde fan pages de facebook

:celular:

Supongo que envían trafico desde fan pages de facebook

:celular:

Tiene logica eso, pero he visto que youtube recomienda mucho los videos de esos canales. quisiera saber como logran hcaer que youtube recomiende sus videos

EnormousVIDS

UCYGneKXGKoU5JakC-Rsbv1w YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Las gráficas de crecimento son extremadamente irregulares con dias donde las ganancias son nulas.

Deben saber lo que estan haciendo, no es facil meter casi 10 millones de visitas.
Tambien se me escapa el crecimiento de las suscripciones con picos raros, como si tuviera viralidad instantánea.
---------------------------------------
Creo que por lejos failstagram es un candidato a estudio

failstagram YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Arrancó hace menos de dos meses y tiene casi 15 millones de visualizaciones. Y está monetizado.

Lo unico en comun es los keywords 'Instant Karma Fails'. Y dudo que sea un resultado de un buen SEO. Si buscamos en Youtube por Instant Karma Fails / Compilations y ordenan por fecha de subido, hay varios usuarios subidos al vagon de estos keywords y que no tienen visualizaciones, y en contra partida hay videos que en cuestion de una o dos semanas tienen varios millones de visualizaciones.

Esto no es seo, Black Magic tal vez.

Si es contenido viral, es completamente normal tener tantísimas reproducciones y pocos suscriptores.

La gente por norma general, se suscribe a un canal porque les interesa no perderse ningún vídeo de ese canal en concreto. Contenido viral hay en cientos de miles de canales y no por eso ni tú ni yo vamos ha estas suscritos a todos ellos...

EnormousVIDS

Las gráficas de crecimento son extremadamente irregulares con dias donde las ganancias son nulas.

Deben saber lo que estan haciendo, no es facil meter casi 10 millones de visitas.
Tambien se me escapa el crecimiento de las suscripciones con picos raros, como si tuviera viralidad instantánea.

Arrancó hace menos de dos meses y tiene casi 15 millones de visualizaciones. Y está monetizado.

Lo unico en comun es los keywords 'Instant Karma Fails'. Y dudo que sea un resultado de un buen SEO. Si buscamos en Youtube por Instant Karma Fails / Compilations y ordenan por fecha de subido, hay varios usuarios subidos al vagon de estos keywords y que no tienen visualizaciones, y en contra partida hay videos que en cuestion de una o dos semanas tienen varios millones de visualizaciones.

Excelente comentario, muy buen aporte, gracias por toda esa información recopilada.

EnormousVIDS

Esos picos tan descompensados deben de ser porque publican en fanpages muy grandes y por eso tanta viralidad.

No creo que las reproducciones sean ni compradas ni con bots. Si que puede que le metan unas miles el primer día pa darle un empujón extra, pero millones de reproducciones, si no son "naturales" se hace insostenible económicamente...

Si la verdad es que es muy interesante.

Yo creo que le dan un empujón grande desde Fans Page, pero esas visitas no son solo desde esas Fans Page, esto se les viralizo.

Creo que lo que pasa, es que ya tienen una audicencia pero les han tumbado el canal y vuelven a subir sus videos en otro nuevo, después de un rato entran los subscriptores gradualmente, es curioso que sean monetizados debe de ser por la network en la que está o algo.

Atrás