Como hacen los uploader con el servidor mega?

• Autor Autor gdxinternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdxinternet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!

Estaba descargando un archivo en un servidor MEGA y me he dado cuenta que regalan 50GB a los usuarios gratuitos. Al ver esto me surgió la siguiente inquietud... como hacen los uploader de películas y series para alojar tanta información? tienen que pagar por el servicio o hay alguna alternativa?

Saludos 🙂

Soy uploaded hace mucho tiempo y sinceramente no te recomiendo ese servidor...por que los enlaces los eliminan muy rapido....

Crean y crean cuentas, osea se le acaba una, empieza con otra

Te compras 1 TB y listo, mega no elimina por inactividad, sino por lo publico que son los link, si solo usas para almacenar dudo que lo eliminen, aparte es uno de los host mas lento en subir archivos, para bajar es lo maximo, comparando con 1fichier que es subir veloz, y limita sus descargas, cada servidor tiene su ventaja y desventaja.

Simple, creas otra cuenta 😀

multiples cuentas

De todas formas MEGA como casi todos tienen su version Paga con mas beneficios, quien se dedique de lleno a esto y tenga muy buenas ganancias posiblemente recurra a ello.

correos temporales y ya :encouragement:

Te compras 1 TB y listo, mega no elimina por inactividad, sino por lo publico que son los link, si solo usas para almacenar dudo que lo eliminen, aparte es uno de los host mas lento en subir archivos, para bajar es lo maximo, comparando con 1fichier que es subir veloz, y limita sus descargas, cada servidor tiene su ventaja y desventaja.

Yo hago lo mismo, prefiero gastar y tener todos mis archivos y si te reportan el archivos ellos te mandan un aviso para que lo elimines y no te quitan la cuenta.

Atrás