Como hacen para matener activa una fanpage

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gente, se que muchas personas de aqui tienen buenas fanpage, y las mantienen activas... Mi pregunta hacia ellos, seria si sabrian darnos a quienes no sabemos como mantenerlas activas y competentes, si nos dan un consejo... En mi caso no se mantener una fanpage activa, siendo que publico imagenes, y demas cosas... Pero la gente cada vez es menos activa y eso me perjudica..

Uds los que saben me darian una mano?

Si es de una temática específica, publicando contenido sobre esa temática.
Si es de humor y todo eso, publicando cosas que estén de moda, como los memes, los carteles, imágenes graciosas, etcétera.

Saludos.

pues depende,hay varias tecnicas,concursos,juegos,no solo imágenes, también variar vídeos,hay quienes usan las famosas confesiones,o publican a x o y participante,tambien puedes usar en las noches mientras duermes autoposteadores como socialpages o

Si, lo sé, a uds con eso les resulta?

Depende la temática. En mi fanpage de belleza no tengo tantos seguidores, pero subo fotos para que puedan ser compartidas o para que comenten: por ejemplo: "¿Qué vestido eliges? El 1, 2 o 3. O pongo: "Si te gusta, compártela". Cosas así.
En mi fanpage de educación publico contenido para docentes, obvio. Pero además, me fijo las efemérides y, si hoy es el día de la diabetes -ejemplo-, publico una imagen relacionada, para que lo compartan.

Así fui ganando yo.

Ah, y subiendo álbumes con muchas fotos.

Un saludo :encouragement:

coloca fotos cada 15 minutos copiatelas de otras paginas activas.... y listo despues le bajas el ritmo cuando tengas buena actividad... como en un mes. saludos :encouragement:

Son interesantes las propuestas que me dicen.. Voy a ponerlas en practica 😀

Puedes comprar menciones en sitios de temáticas parecidas para ir aumentando fans etc... 😉

Atrás