Como hacen para ofrecer estos precios (Hostrentable)?

padawanluke Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hace tiempo habia contratado para probar en esta empresa:

Hosting en Argentina, Alojamiento Web, Web Hosting Argentina, Dominios

Me acuerdo que en esa epoca me salia $2 x mes, jaja. la verdad nunca lo use demasiado como para comprobar que funcionara bien .

Hasta el dia de hoy, sigue existiendo, pensé que ya habia dejado de exisitir siempre pensé que el servicio era una estafa. No puedo entender que ofrescan esas caracteristicas a precios tan bajos, o sea no puede ser bueno jaja.

Que es lo que hacen? sobrevenden todo ?? .

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
una sola palabra "overselling" :pirate:

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
Claro, siempre me lo imaginé pero lo mas loco es que siguen existiendo y por lo tanto siguen facturando y teniendo clientes. la verdad increible .

Desde
14 Jun 2013
¿Estamos hablando de servidores compartidos o dedicados? Obviamente, por ese precio tiene que tratarse de uno compartido. Y sin embargo, no me parece ni tan barato. Habría que ver las características del plan, pero yo llevo muchos años trabajando con Evidaliahost sin ninguna queja y su plan más económico, con 5GB de transferencia y 200MB no se diferencia mucho: 2.80$ contratando por dos años Hosting Barato - Plan Basic - Evidalia Hosting

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
¿Estamos hablando de servidores compartidos o dedicados? Obviamente, por ese precio tiene que tratarse de uno compartido. Y sin embargo, no me parece ni tan barato. Habría que ver las características del plan, pero yo llevo muchos años trabajando con Evidaliahost sin ninguna queja y su plan más económico, con 5GB de transferencia y 200MB no se diferencia mucho: 2.80$ contratando por dos años Hosting Barato - Plan Basic - Evidalia Hosting

Evidaliahost es mas caro que HostRentable te has fijado bien?

Desde
14 Jun 2013
80 céntimos de dólar al mes más caro, impuestos incluidos... No es mucha la diferencia.
Por eso digo que habría que mirar a qué plan se refiere para poder comparar.

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
Pero evidalia el plan minimo es de 200MB y 5GB de transferencia, a 1.84 euros, es razonable por el precio y lo que ofrece.

Este hosting que digo, ofrece 15GB de espacio en disco y 100GB de transferencia mensual a solo USD 1.87 . Algo raro hay.

mijelius

Beta
Desde
30 Abr 2013
Ya sabes lo que se dice, si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente esconda algo malo