Como hacen para tener varias cuenta adsense en la misma pc sin VPS

• Autor Autor housenews
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

housenews

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos foro beta😕😕😕:ambivalence: me gustaria saber como hacen para tener varias cuentas adsense en la misma pc sin VPS necesito tener varias cuentas tengo una idea pero es vieja y me da miedo hacerlo haci me gustaria que alguien me de una idea oh un nuevo metodo :encouragement::encouragement:

y como la hacen con VPS, que VPS usan?, gracias

Es ilogico pensar que si en la misma casa vive una familia de 5 integrantes con un solo ordenador y que por ende solo 1 pueda trabajar por medio de adsense por que solo tienen una misma pc para trabajar todos. :encouragement: yo las abro con modo incognito para no enrredarme 🙂

por ese mismo punto es que varios hacen varias cuentas. porque piensan que google es tonto. que 50 personas dedicadas mejorar la proteccion de antiduplicacion de cuentas. no pensarian lo mismo.

No es la primera vez que leo que se llevan cuentas que se vinculan al final de cuentas por la ip que abrio. yo por lo general evito que pase esto. piensan que con estar en navegacion anonima listo. piensan que se puede alegar que es mi hermana que tambien usa mi misma ip y pc. blabla. no van a bannear. a la hora de que penalizen a uno de esa cuenta (cuando entra la investigacion a fondo) es un 80% probable que se lleven todas las que se abrieron desde esa misma ip y ordenador. si la cuenta ya es de 5/6 meses puede que este factor no afecte tanto.

Prueba con proxies provados.

en resumen de que pueden tenerlas las pueden tener. pero cuando vayan a deshabilitar una. se llevaran todas lo mas probable

mas alla de su criterio de (nunca me ha pasado nada,. no me pasara) si pasa. lo digo por experiencia propia, conocidos y cuentas que he comprado que terminan con ese descuido de que a ellos no les pasara

Lo suyo es Vps, que no ? VPN, que no ? distintas casas con distitntas IP. 😱nthego:

Atrás