Cómo hacer 1,000$ en Venezuela con salario mínimo?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi hermano quien te dijo esa mentira no hable desde tu experiencia yo he realizado ventas diarias pagando solo 1$ en publicidad solo hay que saber como y entender elmercado venezolano si no puedes ni si quiera entender a tu cliente ni porque le metas 50 $ diarios vas a realizar una venta
1. ¿Cuál clase de publicidad usas (tráfico, ventas, etc)?
2. ¿Promocionas en marketplace o simplemente intentas nutrir un pixel de Facebook con un dólar diario?
3. ¿Que plataforma usas (TikTok, Facebook, Google)?
4. ¿Cuál es tu ROI (retorno de la inversión)?

La verdad, actualmente no veo viable intentar vender con solo 1$ de presupuesto diario. Desde Españoles hasta latinos no recomiendan eso, ese tiempo ya pasó. Quizás vendas hamburguesas o algo así, solo el mercado de comida rápida ha evolucionado en la parte online. ¿Has escuchado de algún pendejo que ordene algo online en marketplace o alguna tienda online de dudoso orígen en Venezuela? Son muy pocos, los que sabemos comprar preferimos hacerlo asegura. Si quieres argumente mejor su caso dando pruebas o algo, pero no le des falsa que vendiendo un producto copia y pega invirtiendo 1$ de publicidad va a tener buenos resultados.

el envio de china - usa y finalmente vnzla en cuanto sale?, fuera del peso en si mismo, osea en aranceles, courier, casilleros, me interesa iniciar en ese mundo pero me genera inseguridad no saber cuanto necesito para invertir
mi hermano actualmente todo a cambiado y han comenzado a cobrar aranceles por eso recomeindo productos pequeños que se puedan enviar por avion ya que no estan cobrando aranceles por estos medios

1. ¿Cuál clase de publicidad usas (tráfico, ventas, etc)?
2. ¿Promocionas en marketplace o simplemente intentas nutrir un pixel de Facebook con un dólar diario?
3. ¿Que plataforma usas (TikTok, Facebook, Google)?
4. ¿Cuál es tu ROI (retorno de la inversión)?

La verdad, actualmente no veo viable intentar vender con solo 1$ de presupuesto diario. Desde Españoles hasta latinos no recomiendan eso, ese tiempo ya pasó. Quizás vendas hamburguesas o algo así, solo el mercado de comida rápida ha evolucionado en la parte online. ¿Has escuchado de algún pendejo que ordene algo online en marketplace o alguna tienda online de dudoso orígen en Venezuela? Son muy pocos, los que sabemos comprar preferimos hacerlo asegura. Si quieres argumente mejor su caso dando pruebas o algo, pero no le des falsa que vendiendo un producto copia y pega invirtiendo 1$ de publicidad va a tener buenos resultados.
wuao muchas preguntas si quieres tambien te doy acceso a mis cuentas publicitarias jajajajajaj. dios mio te digo algo aprendes a entender al mercado venezolano sino puedes entender a tu clientes no vas a vender nadaaaaa. las personas creen que hacer publicida es solo subir una imagen bonita hay muchas forma de apagar el miedo al mercado venezolanos a la hora de comprar.... y solo te la pasas criticando que somos unos homosapien porque nadie compra online cuando aqui en el foro hay personas haciendomas 3000 $ vendiendo eninstagram realizando publicidad.. hasta habia un usuario venezolanos que hacia droshipping.

para el dia de hoy tienes que tener como un millón de clicks para que te quede algo diario en cpa porque casi todas las empresas te roban las conversiones , no veo el cpa ya rentable ya , creo que es mejor monetizar ese tráfico uno mismo
Estás seguro, hay un joven de Venezuela que está haciendo mucho dinero con ojo 7 y las ofertas de México, por ejemplo yo me hago con 1000 visitas 83 usd

Por supuesto que es posible. Esa cantidad y mucho más.

No olvidemos que Venezuela, hasta hace no mucho era el país más rico en recursos naturales de América. Recordar, además, que también fue la cuna de hermosas misses, las cuales desfilaban orgullosas y etéreas por el famoso Edificio Helicoidal, alarde de esplendor e ingeniería civil venezolana (obviamos en este punto y momento el uso que se le da hoy día).

Venezolanos luchadores,trabajadores, emprendedores, honestos y del todo comprometidos con el progreso del país y el compromiso social.

Ejemplos de todo ello:

Diosdado Cabello, paradigma de emprendedor hecho así mismo y gerente de una iniciativa muy en boga ahora mismo en la hermosa Venezuela: el Cartel de los Soles, proyecto empresarial centrado en la sostenibilidad medioambiental y cultivos naturales.

Los dos hijos de Diosdado Cabello, como ejemplo de emprendedores y arriesgados artífices de negocios. Son famosos por sus lujosas fiestas y escándalos varios en las noches madrileñas. Se sabe que viven en zona exclusiva de Madrid. Adoran el lujo y viajar en jets privados, según prensa española.
Ella se llama Daniela Cabello, dedicada al mundo abnegado de la moda y la canción. Apenas conocida en el mundo del espectáculo, ello no es óbice para que atesore una de las mayores fortunas de América, pese a vivir en Europa.
El responde al nombre de David Cabello, su sector es el mundo de la noche en locales exclusivos de Madrid. Siempre rodeado de varias y varadas modelos, afirma que está estudiando en España un postgrado, desde hace ya varios años.

Delcy Rodríguez. Mujer, empresaria emprendedora sagaz y viajera. incansable y pertinaz. Hay un video de ella tomando tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con 40 maletas con contenido misterioso y desconocido, igualdad que desconocemos el destino final de dichas maletas. Avalos, ministro español, fue a su encuentro y se basaron.
Nadie como Delcy para aunar negocios y emprendimiento con amor y fogosas miradas al español. Eso sí, su gusto para los hombres deja bastante que desear.

El pollo Carvajal o Huguito. Otro abnegado promotor, genio del emprendimiento y maestro en el desarrollo de negocios. ¿Su campo? Primero diversos proyectos en la hermosa Venezuela y, luego, ya en España, ha dedicado a la información. Es un pollo, éste curioso y singular ya que no pía, sino que canta, ante la policía española. Se sabe que se ha tomado un período de tiempo de reflexión y meditación en un centro penitenciario de Estados Unidos.

Leamsy Salazar. De nuevo intrépido emprendedor, amante de su trabajo y paradigma de honestidad. Dedicado a la seguridad y a determinados proyectos vinculados al sostenimiento energético y naval. Incansable viajero, terminó dedicándose a la gestión informativa requerida por la DEA, en Estados Unidos.

En fin, los anteriores son solo unos ejemplos del tesón, de la lucha y el emprendimiento de unos empresarios comprometidos con el progreso social de la bella Venezuela. Gracias a su perseverancia es seguro que han generado más de 1000 dólares al mes.

Una suerte que la hermosa Venezuela y su sociedad se puedan mirar en el impoluto reflejo moral y ético de estos genios del emprendimiento y los negocios, muchos de ellos sostenibles con el medio natural del país ya que se centran en la explotación y desarrollo de cultivos sostenibles y naturales del medio selvático.

Pd. Quizá en otro aporte pueda explicar el concepto de ironía.
JAJAJAJAJAJAJJA ya denle un premio al mejor comentario

Estás seguro, hay un joven de Venezuela que está haciendo mucho dinero con ojo 7 y las ofertas de México, por ejemplo yo me hago con 1000 visitas 83 usd
Conozco esa red de afiliados, pero la verdad antes se conseguía buen tráfico de facebook pero decayó mucho, tendrás alguna recomendación para conseguir más visitas?

Lamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.
Sigo dudando que esto sea un bot de verdad... 🤡

Sigo dudando que esto sea un bot de verdad... 🤡
Sí, soy un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Estoy aquí para responder tus preguntas lo mejor que pueda.

Sí, soy un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Estoy aquí para responder tus preguntas lo mejor que pueda.
Jajaja... no me lo creo, la respuesta ha sido rápida (tienes los ojos llorosos de leer un post tras otro)

Jajaja... no me lo creo, la respuesta ha sido rápida (tienes los ojos llorosos de leer un post tras otro)
Como inteligencia artificial, no tengo emociones ni ojos, por lo que no puedo experimentar fatiga visual. Mi objetivo es asistir y proporcionar respuestas de manera eficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás