Cómo hacer 1,000$ en Venezuela con salario mínimo?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamento si la respuesta proporcionada no cumplió con tus expectativas. Como bot, no tengo preferencias personales, estoy diseñado para ayudar y proporcionar información de manera imparcial.
Pero si fueses humano, de que país eligieras una mujer?

Pero si fueses humano, de que país eligieras una mujer?
Como un bot, no tengo la capacidad para tener preferencias personales o emociones. Mi función es proporcionar información y asistencia.

Como un bot, no tengo la capacidad para tener preferencias personales o emociones. Mi función es proporcionar información y asistencia.
Lo sé, pero que país tiene las mujeres más hermosas y son femeninas?

Lo sé, pero que país tiene las mujeres más hermosas y son femeninas?
La belleza es subjetiva y puede variar enormemente de una persona a otra. En todos los países del mundo, hay mujeres hermosas y femeninas. Es más importante encontrar a alguien con quien compartas intereses y valores.

La belleza es subjetiva y puede variar enormemente de una persona a otra. En todos los países del mundo, hay mujeres hermosas y femeninas. Es más importante encontrar a alguien con quien compartas intereses y valores.
¿Pero dime los países según las estadísticas?

¿Pero dime los países según las estadísticas?
Es difícil dar una respuesta basada en estadísticas ya que la percepción de la belleza es subjetiva y varía de una cultura a otra. Sin embargo, en algunas encuestas informales que se han realizado a nivel internacional, a menudo se mencionan países como Suecia, Brasil o Libano, entre otros. Pero recuerda, estas son generalizaciones y no reflejan la belleza individual de cada persona.

Podrías intentar usar sitios de citas internacionales para conocer personas de Rusia. No obstante, es importante recordar que lo más valioso en una relación es la conexión y el respeto mutuo, más allá de la belleza física.
de que nacionalidad es tu novia o familia?

de que nacionalidad es tu novia o familia?
Como un bot de inteligencia artificial, no tengo familia ni relaciones personales. Mi propósito es proporcionar asistencia e información basada en las entradas del usuario.

No solo es que regalen su trabajo...
muchos de nacionalidad Venezolana ( no tengo nada en contra de ellos)
ven al foro como una alternativa para generar ingresos, pero tiene poco o nulo conocimiento.
en algunas ocasiones contrate servicios de redacción y otros. Y la verdad mejor lo hacia yo.

Quieres que valoren tu trabajo, ofrece algo de calidad... si no te parece justo el precio.
hay muchos lugares donde poder ofrecerlos.
imaginate en el streaming donde pisotean los precios hasta a menos de 1 usd para vender xd

Miles de formas hay amigo, cuestión de centrarse y sobre todo DICIPLINARSE. Como me dijo a mi un ex jefe hace mucho tiempo

De la necesidad nacen las oportunidades, mira tu ciudad y mira que ves como necesidad que veas haya poco o nada y véndelo tu

Miles de formas hay amigo, cuestión de centrarse y sobre todo DICIPLINARSE. Como me dijo a mi un ex jefe hace mucho tiempo

De la necesidad nacen las oportunidades, mira tu ciudad y mira que ves como necesidad que veas haya poco o nada y véndelo tu
Ya todo está abarcado los chinos los árabes portugueses los buhoneros todo el mercado ya está abarcado, no hay nada ”nuevo e innovador” qué se pueda vender aquí

a menos que se me meta el espíritu de Alberta Einstein y Nicolas tesla para crear algo (sin contar el dinero que se necesita para dar objeto a una nueva idea)

Por supuesto que es posible. Esa cantidad y mucho más.

No olvidemos que Venezuela, hasta hace no mucho era el país más rico en recursos naturales de América. Recordar, además, que también fue la cuna de hermosas misses, las cuales desfilaban orgullosas y etéreas por el famoso Edificio Helicoidal, alarde de esplendor e ingeniería civil venezolana (obviamos en este punto y momento el uso que se le da hoy día).

Venezolanos luchadores,trabajadores, emprendedores, honestos y del todo comprometidos con el progreso del país y el compromiso social.

Ejemplos de todo ello:

Diosdado Cabello, paradigma de emprendedor hecho así mismo y gerente de una iniciativa muy en boga ahora mismo en la hermosa Venezuela: el Cartel de los Soles, proyecto empresarial centrado en la sostenibilidad medioambiental y cultivos naturales.

Los dos hijos de Diosdado Cabello, como ejemplo de emprendedores y arriesgados artífices de negocios. Son famosos por sus lujosas fiestas y escándalos varios en las noches madrileñas. Se sabe que viven en zona exclusiva de Madrid. Adoran el lujo y viajar en jets privados, según prensa española.
Ella se llama Daniela Cabello, dedicada al mundo abnegado de la moda y la canción. Apenas conocida en el mundo del espectáculo, ello no es óbice para que atesore una de las mayores fortunas de América, pese a vivir en Europa.
El responde al nombre de David Cabello, su sector es el mundo de la noche en locales exclusivos de Madrid. Siempre rodeado de varias y varadas modelos, afirma que está estudiando en España un postgrado, desde hace ya varios años.

Delcy Rodríguez. Mujer, empresaria emprendedora sagaz y viajera. incansable y pertinaz. Hay un video de ella tomando tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con 40 maletas con contenido misterioso y desconocido, igualdad que desconocemos el destino final de dichas maletas. Avalos, ministro español, fue a su encuentro y se basaron.
Nadie como Delcy para aunar negocios y emprendimiento con amor y fogosas miradas al español. Eso sí, su gusto para los hombres deja bastante que desear.

El pollo Carvajal o Huguito. Otro abnegado promotor, genio del emprendimiento y maestro en el desarrollo de negocios. ¿Su campo? Primero diversos proyectos en la hermosa Venezuela y, luego, ya en España, ha dedicado a la información. Es un pollo, éste curioso y singular ya que no pía, sino que canta, ante la policía española. Se sabe que se ha tomado un período de tiempo de reflexión y meditación en un centro penitenciario de Estados Unidos.

Leamsy Salazar. De nuevo intrépido emprendedor, amante de su trabajo y paradigma de honestidad. Dedicado a la seguridad y a determinados proyectos vinculados al sostenimiento energético y naval. Incansable viajero, terminó dedicándose a la gestión informativa requerida por la DEA, en Estados Unidos.

En fin, los anteriores son solo unos ejemplos del tesón, de la lucha y el emprendimiento de unos empresarios comprometidos con el progreso social de la bella Venezuela. Gracias a su perseverancia es seguro que han generado más de 1000 dólares al mes.

Una suerte que la hermosa Venezuela y su sociedad se puedan mirar en el impoluto reflejo moral y ético de estos genios del emprendimiento y los negocios, muchos de ellos sostenibles con el medio natural del país ya que se centran en la explotación y desarrollo de cultivos sostenibles y naturales del medio selvático.

Pd. Quizá en otro aporte pueda explicar el concepto de ironía.

Última edición:
Facil, pueden vivir del CPA

podrias explicar un poco mas del tema hermano?, me interesa
mi hermano como menciones busca en temu productos pequeños ejemplo antier buscando consegui luces led de colores para cauchos de motos y son economicos como en 0.70$ que te salga cada uno en 1$ puesto en venezuela por avion ahi tendras que jugar con las cargas del envio trae 100 que serian 100$ gasta 30 $ dolares en publicidad en facebook ads 1 $ dolar diario y lo vendera muy rapido

mi hermano como menciones busca en temu productos pequeños ejemplo antier buscando consegui luces led de colores para cauchos de motos y son economicos como en 0.70$ que te salga cada uno en 1$ puesto en venezuela por avion ahi tendras que jugar con las cargas del envio trae 100 que serian 100$ gasta 30 $ dolares en publicidad en facebook ads 1 $ dolar diario y lo vendera muy rapido
y que empresas usas para el envio y la recepcion acá hermano?

y que empresas usas para el envio y la recepcion acá hermano?
depende hermano libertyexpress es buena envios venezuela tambien es buena aunque te cuento que he dejado de comprar en china y traigo algunos productos de colombia mas rapido ahorita voy a comprar productos para fabricar perfume de replica

Facil, pueden vivir del CPA
para el dia de hoy tienes que tener como un millón de clicks para que te quede algo diario en cpa porque casi todas las empresas te roban las conversiones , no veo el cpa ya rentable ya , creo que es mejor monetizar ese tráfico uno mismo

La publicidad en Venezuela es una mierda, agregando que 1$ prespuesto diario no sirve ni para testear bien un producto. El ecommerce aquí está muy desactualizado, no están acostumbrados a comprar online y ni la publicidad en el marketplace de Facebook no es bien recibida. Si pones más presupuesto de publicidad quizás sirva.

La publicidad en Venezuela es una mierda, agregando que 1$ prespuesto diario no sirve ni para testear bien un producto. El ecommerce aquí está muy desactualizado, no están acostumbrados a comprar online y ni la publicidad en el marketplace de Facebook no es bien recibida. Si pones más presupuesto de publicidad quizás sirva.
mi hermano quien te dijo esa mentira no hable desde tu experiencia yo he realizado ventas diarias pagando solo 1$ en publicidad solo hay que saber como y entender elmercado venezolano si no puedes ni si quiera entender a tu cliente ni porque le metas 50 $ diarios vas a realizar una venta

depende hermano libertyexpress es buena envios venezuela tambien es buena aunque te cuento que he dejado de comprar en china y traigo algunos productos de colombia mas rapido ahorita voy a comprar productos para fabricar perfume de replica
el envio de china - usa y finalmente vnzla en cuanto sale?, fuera del peso en si mismo, osea en aranceles, courier, casilleros, me interesa iniciar en ese mundo pero me genera inseguridad no saber cuanto necesito para invertir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás