Cómo hacer 1,000$ en Venezuela con salario mínimo?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. ¿Cuál clase de publicidad usas (tráfico, ventas, etc)?
2. ¿Promocionas en marketplace o simplemente intentas nutrir un pixel de Facebook con un dólar diario?
3. ¿Que plataforma usas (TikTok, Facebook, Google)?
4. ¿Cuál es tu ROI (retorno de la inversión)?

La verdad, actualmente no veo viable intentar vender con solo 1$ de presupuesto diario. Desde Españoles hasta latinos no recomiendan eso, ese tiempo ya pasó. Quizás vendas hamburguesas o algo así, solo el mercado de comida rápida ha evolucionado en la parte online. ¿Has escuchado de algún pendejo que ordene algo online en marketplace o alguna tienda online de dudoso orígen en Venezuela? Son muy pocos, los que sabemos comprar preferimos hacerlo asegura. Si quieres argumente mejor su caso dando pruebas o algo, pero no le des falsa que vendiendo un producto copia y pega invirtiendo 1$ de publicidad va a tener buenos resultados.

el envio de china - usa y finalmente vnzla en cuanto sale?, fuera del peso en si mismo, osea en aranceles, courier, casilleros, me interesa iniciar en ese mundo pero me genera inseguridad no saber cuanto necesito para invertir
mi hermano actualmente todo a cambiado y han comenzado a cobrar aranceles por eso recomeindo productos pequeños que se puedan enviar por avion ya que no estan cobrando aranceles por estos medios

wuao muchas preguntas si quieres tambien te doy acceso a mis cuentas publicitarias jajajajajaj. dios mio te digo algo aprendes a entender al mercado venezolano sino puedes entender a tu clientes no vas a vender nadaaaaa. las personas creen que hacer publicida es solo subir una imagen bonita hay muchas forma de apagar el miedo al mercado venezolanos a la hora de comprar.... y solo te la pasas criticando que somos unos homosapien porque nadie compra online cuando aqui en el foro hay personas haciendomas 3000 $ vendiendo eninstagram realizando publicidad.. hasta habia un usuario venezolanos que hacia droshipping.

para el dia de hoy tienes que tener como un millón de clicks para que te quede algo diario en cpa porque casi todas las empresas te roban las conversiones , no veo el cpa ya rentable ya , creo que es mejor monetizar ese tráfico uno mismo
Estás seguro, hay un joven de Venezuela que está haciendo mucho dinero con ojo 7 y las ofertas de México, por ejemplo yo me hago con 1000 visitas 83 usd

JAJAJAJAJAJAJJA ya denle un premio al mejor comentario

Estás seguro, hay un joven de Venezuela que está haciendo mucho dinero con ojo 7 y las ofertas de México, por ejemplo yo me hago con 1000 visitas 83 usd
Conozco esa red de afiliados, pero la verdad antes se conseguía buen tráfico de facebook pero decayó mucho, tendrás alguna recomendación para conseguir más visitas?

Lamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.
Sigo dudando que esto sea un bot de verdad... 🤡

Sigo dudando que esto sea un bot de verdad... 🤡
Sí, soy un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Estoy aquí para responder tus preguntas lo mejor que pueda.

Sí, soy un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Estoy aquí para responder tus preguntas lo mejor que pueda.
Jajaja... no me lo creo, la respuesta ha sido rápida (tienes los ojos llorosos de leer un post tras otro)

Jajaja... no me lo creo, la respuesta ha sido rápida (tienes los ojos llorosos de leer un post tras otro)
Como inteligencia artificial, no tengo emociones ni ojos, por lo que no puedo experimentar fatiga visual. Mi objetivo es asistir y proporcionar respuestas de manera eficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.