¿Como hacer animaciones?

• Autor Autor futmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
futmx

futmx

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien saber que software o que utilizan para hacer este tipo de animaciones y videos, me gustaría producir algunos, pero desconozco las herramientas para crearlas, alguien me puede ayudar a identificar que se necesita?

Muchas gracias, les dejo la muestra del video https://www.youtube.com/watch?v=PA_jCeeDaag

¿Que usan para hacer dichas animaciones?

Flash y After Effects, encontrarás buena información de su uso por la red 😀

Yo estudio la licenciatura en animacion digital,

Y eso que te dicen arriba sirve pero para aniamciones 2D, si quieres una 3D o modelaje usa AE, Cinema4D y para modelar Blender,

Ahora respondiendo a tu pregunta en concreto eso es Cinema4D

cualquier programa de animacion 3d te sirve
maya, 3d max cinemca4d etc...
si necesitas yo hago esas animaciones ^^

Si pero debe haber un estandart, no se digo; algo como en diseño de imágenes p.e.:

Trabajar imágenes: Photoshop
Ilustraciones: Illustrator
Efectos en videos: Affter Effect.

No existe algún estandart para crear animaciones? También me uno a la pregunta de arriba y sobre todo porque he visto que gente que se complica usando su correo pero pueden hacer animaciones.

Yo he hecho varias animaciones así, he utilizado Cinema 4d i Adobe Premiere Pro

Si pero debe haber un estandart, no se digo; algo como en diseño de imágenes p.e.:

Trabajar imágenes: Photoshop
Ilustraciones: Illustrator
Efectos en videos: Affter Effect.

No existe algún estandart para crear animaciones? También me uno a la pregunta de arriba y sobre todo porque he visto que gente que se complica usando su correo pero pueden hacer animaciones.

Al hacer animaciones es como el arte o la programacion, lo haces a tu estilo y forma, si quereis seguir el modelo de otros estudia o lee libros, yo en lo personal prefiero que pruebes y aprendas.

Soy lic. en animacion digital, y diseño grafico, aparte de programador web y desarrollador de aplicaciones de escritorio.

Saludos

Flash y After Effects para hacer animaciones en 2D