A Alvarous Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2015 #1 Hola amigos, quien sabrá hacer el tipo de botones como el de la imagen, quede colgado con este code algo me aplico pero aca quede colgado. Desde ya gracias.
Hola amigos, quien sabrá hacer el tipo de botones como el de la imagen, quede colgado con este code algo me aplico pero aca quede colgado. Desde ya gracias.
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Abr 2015 #3 Acá los tienes: Beautiful Flat Buttons | CSSDeck Como hacer botones Flat usando iconos con CSS Saludos.:encouragement:
Acá los tienes: Beautiful Flat Buttons | CSSDeck Como hacer botones Flat usando iconos con CSS Saludos.:encouragement:
I ismael158 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2015 #4 los quieres para una web? es decir el codigo fuente? si es asi yo lo hago en 10 minutos xd - - - Actualizado - - - pasa la web donde estan los botones para hacerlo :encouragement:
los quieres para una web? es decir el codigo fuente? si es asi yo lo hago en 10 minutos xd - - - Actualizado - - - pasa la web donde estan los botones para hacerlo :encouragement:
xxSakuraxx Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2015 #5 Esos botones están hechos en css - css3
S SnakeNet Xi Programador 24 Abr 2015 #6 [MENTION=22876]Alvarous[/MENTION] aquí lo tienes exacto ya te lo realice, Demostración.
A Alvarous Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2015 #7 Gracias a todos, no respondere uno por uno, pero todos me sirvieron, gracias otra vez 🙂 :encouragement: :encouragement: Sin duda esto es lo que mas me gusta de esta comunidad 😛8:
Gracias a todos, no respondere uno por uno, pero todos me sirvieron, gracias otra vez 🙂 :encouragement: :encouragement: Sin duda esto es lo que mas me gusta de esta comunidad 😛8: