Cómo hacer búsquedas en Google para hispanohablantes de todo el mundo

• Autor Autor Tirubilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tirubilete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

no vivo en un país hispanohablante y deseo crear una web destinada para los hispanohablantes y para ello busco palabras claves en Google, pero me he dado cuenta de que busca en donde yo vivo, y por eso me pregunto como se podría buscar en Google de toda hispanoamerica y España.

Un saludo y gracias!

Hola!

no vivo en un país hispanohablante y deseo crear una web destinada para los hispanohablantes y para ello busco palabras claves en Google, pero me he dado cuenta de que busca en donde yo vivo, y por eso me pregunto como se podría buscar en Google de toda hispanoamerica y España.

Un saludo y gracias!

1. Has probado con VPN?
2. Intentaste con Google tenencia ? Google Trends
- Cambias a España o cualquier otro pais
- Escribes una palabra clave
- Y abajo te salen los temas relacionados y consultas relacionadas, hasta por fecha puedes buscar para saber lo que está en tendencia :encouragement:

1. Has probado con VPN?
2. Intentaste con Google tenencia ? Google Trends
- Cambias a España o cualquier otro pais
- Escribes una palabra clave
- Y abajo te salen los temas relacionados y consultas relacionadas, hasta por fecha puedes buscar para saber lo que está en tendencia :encouragement:

La verdad es que no he probado ninguna VPN, me recomiendas alguna gratuita?

además voy a probar Google Trends, gracias!

*Ingresas en Google

*Vas al footer (la parte de abajo) y le das al botón "preferencias".

*Le das al botón "Configuración de búsqueda".

*Vas hasta abajo de todo y en el apartado "Configuración de la región".

*Seleccionas la región que deseas buscar.

Tene en cuenta que pueden haber snippets y servicios que aparezcan en la búsqueda, pero no estén disponibles en el país seleccionado.

Si quieres usar VPN, te recomendaría TunnelBear, porque aunque tiene limites si eres usuario gratuito, la velocidad me parece muy decente. :encouragement:

Cambiale la direccion de la url final

Prueba VPN, es la solución más sencilla para lo que buscas.

Atrás