Consejos para hacer búsquedas avanzadas en Google de forma efectiva

Danyca Seguir

Gamma
SEO
Desde
24 Jul 2013
Hola foreros de Forobeta, hoy quiero hacerle una pregunta que a mi siempre me ha dado dolores de cabeza, con los millones de webs que hay en la red sería una tarea de titanes encontrar lo que buscamos si no existiesen GOOGLE, pero que puedo hacer o como realizar la busqueda en GOOGLE para encontrar exactamente lo que busco mas rapido sin estar obligado a visitar cada web que GOOGLE me lo presenta en su motor de busqueda y que no esta relevante a mi busqueda o no tiene la informacion la que estoy buscando?

Alguien me puede echar una mano?:s

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hola foreros de Forobeta, hoy quiero hacerle una pregunta que a mi siempre me ha dado dolores de cabeza, con los millones de webs que hay en la red sería una tarea de titanes encontrar lo que buscamos si no existiesen GOOGLE, pero que puedo hacer o como realizar la busqueda en GOOGLE para encontrar exactamente lo que busco mas rapido sin estar obligado a visitar cada web que GOOGLE me lo presenta en su motor de busqueda y que no esta relevante a mi busqueda o no tiene la informacion la que estoy buscando?

Alguien me puede echar una mano?:s

Creo que tu buscas algo como esto: http://www.uaeh.edu.mx/docencia/VI_Lectura/maestria/documentos/LECT44.pdf

Danyca

Gamma
SEO
Desde
24 Jul 2013
Lo siento, pero no el lo que yo buque :). Busque varias respuestas por gente profesionales, pero parece que ninguno tan inteligente no encontre mi pregunta para contestarme :). Gracias

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Desde
27 Mar 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes usar footprints solo hace falta ser inteligente para usarlos