Cómo hacer contenido hiper realista?

• Autor Autor Disabled Gamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disabled Gamer

Disabled Gamer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Estoy ayudando a mi amigo a iniciar un proyecto de refranes y albures con contenido hiper realista, necesitamos videos pero a mí se me ocurren dos opciones: Grok y Gemini, ¿Cuál funcionaría mejor?

Hola Betas.
Estoy ayudando a mi amigo a iniciar un proyecto de refranes y albures con contenido hiper realista, necesitamos videos pero a mí se me ocurren dos opciones: Grok y Gemini, ¿Cuál funcionaría mejor?
literalmente las 2 son buenas, tambien esta davinci

Para un proyecto de refranes y albures la elección está difícil pero yo me la jugaría por Grok si buscan mantener la esencia sin censura, los albures tienen ese doble sentido tan característico y picante y la verdad es que los filtros de seguridad de Gemini se la pasan bloqueando cualquier cosa que suene mínimamente sospechosa o subida de tono, ahora, sobre el hiperrealismo en video tengan en cuenta que generar clips ultra detallados directo desde un chatbot tiene su complejidad y ambas opciones tienen límites, yo usaría el ingenio de Gemini para estructurar y pulir el contexto de los guiones, pero para la creación visual con esa chispa irreverente, Grok les dará menos dolores de cabeza