Cómo hacer CPA con tráfico de Instagram

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draaks

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
e visto en cuenas instagram q envian a webs de registro par chat y me imagino que es cpa,
soy nuevo y quiero ver si alguien me podria responder y ayudar a crear algo similar

Anteriormente se podía, pero ahora fb a tomado en cuenta algunas cuentas que hacían eso

entonces el cpa en instagam ya no se puede

entonces el cpa en instagam ya no se puede

Hola,

Sí se puede, solo debes tener presente que depende del tipo de ofertas corres el riesgo que te cierren la cuenta.

Saludos :encouragement:

Hola,

Sí se puede, solo debes tener presente que depende del tipo de ofertas corres el riesgo que te cierren la cuenta.

pero de todas formas te arriesgas creo q eso se aria con cunas descartables por decirlo asi

despues e visto que hay paginas de ser influence o algo asi donde te pagan, el q e viso solo es valido para argentina despues otra no e encontrado

pero de todas formas te arriesgas creo q eso se aria con cunas descartables por decirlo asi

despues e visto que hay paginas de ser influence o algo asi donde te pagan, el q e viso solo es valido para argentina despues otra no e encontrado

Hola,

¿De que temática serian las ofertas que deseas promover?

Se obtienen mejores ingresos por CPA que por admob?

Si se puede... Mucha gente lo sigue haciendo, pero como todo depende de la tematica, no vas a enviar a alguien a rellenar ofertas para adultos por ejemplo... Lo ideal es con tematicas aprobadas por la misma red social... Hace unos meses con una buena campaña de instalacion de apps de juegos iba bien, pero la campaña la quitaron y no habia otra con caracteristicas que las hicieran tan faciles para convertir asi que lo deje por eso, pero de que se puede se puede... Y si encuentras una buena campaña/nicho es rentable como todo.

Hola

Si puedes. Tienes que elegir bien la oferta.
Pues procura ofertas en el Marketplace que esten de acuerdo con las reglas de la red social.
Juegos apps sweepstakes serian las mejores opciones.

Adulto solo te van blokear

Si, pero ya es más complicado que antes
Ahora Facebook toma medidas

Atrás