Como hacer crecer el cabello rápido en personas que lo usan de forma afro

• Autor Autor jorgeturcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgeturcios

Para comenzar en esto de "Presumir sobre mi blog" quiero iniciar con algunos detalles sobre el crecimiento del cabello que pienso pueden ser de mucha utilidad para quienes estén interesados en ese asunto.

Recientemente he estado recibiendo en mi cuenta de correo preguntas sobre como hacer crecer el cabello rapido y pues, por esta razón, aquí les dejo también los consejos que les sugiero al publico interesado.

Quiero aclarar que estos consejos no precisamente pueden funcionar en todas las personas. Es necesario entender que cada ser humano es distinto en cada aspecto el uno del otro, asi que garantizar lo que aqui se menciona seria una irresponsabilidad de mi parte.

1. La importancia de Hidratar el cabello y sellarlo.

El tipo afro (Tipo 3/4) es el más seco, por ello necesitamos asegurarnos constantemente que se encuentre hidratado para prevenir el quebrantamiento. para sellar la hidratación se debe hacer con un aceite para detenerlo de escape. Pon más atención en tus puntas, como las partes más antiguas.

2. El Agua
El agua es tu amiga. Hidrata tu cabello con ella, hidrátate a ti misma. Asegúrate de tomar mucha agua y eso te mantendrá a ti y a tu cabello hidratado.
mujer-de-agua.webp

3. Peinados de protección

Ustedes deben haber notado que mi cabello está siempre en trenzas o como una cola de cabello porque el cabello afro es muy frágil. Usa peinados de baja manipulación y peinados que protejan las puntas del cabello. Puedes usar extensiones o tú propio cabello. Esto permitirá que tu cabello prospere
afro.webp

4. Limpia tu cuero cabelludo.
Lava tu cuero cabelludo, yo lo lavo una vez por semana y con champú a veces cada 2 semanas. Un cuero cabelludo sucio bloquea los poros sin permitirle respirar. La falta de higiene en el cuero cabelludo genera otros problemas asociados al cabello frágil y provoca hasta enfermedades que dañan nuestra imagen.

5. Reduce el uso de secadoras y secadoras en tu cabello

Está bien utilizar el calor por un tiempo en el cabello pero el uso frecuente de calor hará tu pelo muy frágil y débil. Esto hará que se rompa más rápido.

6. Procesando tu cabello

Sobrecargar tu cabello con productos químicos como alisadores o tintes para el cabello dará como consecuencia un cabello dañado. Detener esta carga puede que ayude en alcanzar de cabello largo saludable

7. Paciencia
Nuestro pelo es delicado, por ello necesitaras paciencia lavándolo, estilizándolo, peinándolo, etc… para reducir las posibilidades de quebrantamiento.Necesitaras ser paciente para ver los resultados.

8. Experimenta
Hay muchos productos y necesitas encontrar los que funcionen mejor para ti. No intentes productos solamente por que otros personas en YouTube o en blogs han dicho que funcionan. Puede que descubres nuevas y mejores cosas. Una vez que lo hagas para de buscar!

9. Tratamientos profundos

Haz un tratamiento profundo al menos una vez por semana. Tratamientos profundos alimentan tu cabello y cuero cabelludo y le devuelve los nutrientes que necesita.

10. Escucha tu cabello
Tu cabello te dice lo que necesitas en diferentes maneras. No ignores las señales. Frecuentemente haz un control de balance de proteína e hidratación, Nivel de pH, porosidad etc… si no sabes como hacerlos, chequea en mi blog 🙂

Buena reseña xD

Esta bonito el blog

Buena reseña, pero x autoridad, forobeta carga antes que tu blog 😛

Siempre quise tener el pelo largo D: al parecer no es lo mio, es inmanejable, aunque he visto que a los chicos ls crece más rápido que a las mujeres?
xD tu reseña traerá muchos calvos.

yo tengo el pelo largo tengo 2 años con ello >.< aqui foto
10403362_328185550677662_3141312485343973191_n.webp

Atrás