Como hacer crecer las vistas en YouTube y Tik Tok de manera orgánica?

DHStudio

DHStudio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 canales en YouTube y Tik Tok respectivamente, Ya tienen casi 1 año, publicaciones diarias, 1400 y 1500 suscriptores, pero mi promedio de visitas suele estar entre 500 y 600 salvo casos excepcionales que superan las mil vistas.
Mi consulta es si debería comenzar a publicar en otras redes como Instagram, Facebook y otras promocionando los canales, y si eso ayudaría a atraer mas vistas o que me aconsejan hacer?

Sí, diversificar tu presencia en redes sociales como Instagram y Facebook puede ayudarte a atraer más vistas. Comparte contenido de tus videos, interactúa con tu audiencia y considera utilizar anuncios pagados en plataformas para aumentar tu alcance. Además, colaborar con otros creadores o participar en tendencias puede también potenciar tus vistas.

Te recomendaría hacer un análisis de lo que puedes estar haciendo mal. También puedes evaluar si el nicho en el que estás es muy competitivo o ya está muy quemado. Creo que eso es lo principal, incluso antes de pensar en otras redes.

Puede que tengas Shadon ban, mejora el contenido, pide ayuda a alguuien para que te de cosnejos.

Atrás