Cómo hacer crecer mi fanpage de manera más rápida

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno os presento mi fanpage de videos de risa, imágenes etc. Mi problema es que veo que crece demasiado lento (una media de 200 likes diarios). El método que sigo es publicar videos graciosos, imágenes y cosas de risa pero los likes llegan de forma muy excasa, a pesar de que los videos tienen miles de reproducciones y alcanzo a miles de personas, ya que publico en más de 120 grupos grandes.

No sé cómo lo harán los demás, porque he visto fanpages de la misma temática que la mia y sin embargo crecen de manera espectacular.

Mi fanpage es esta: https://www.facebook.com/videosrisaz/

¿Podéis decirme vuestros consejos sobre cómo hacéis crecer vuestras fanpages? Me siento desilusionado completamente

No está tan mal...teniendo en cuenta el algoritmo y alcance de face estas en un crecimiento normal.
Metete en grupos de rondas, intercambia enlaces con otras fanpages, compra alguna q otra mención...y así te aumentará el alcance y tb los likes

No está tan mal...teniendo en cuenta el algoritmo y alcance de face estas en un crecimiento normal.
Metete en grupos de rondas, intercambia enlaces con otras fanpages, compra alguna q otra mención...y así te aumentará el alcance y tb los likes

Y, ¿cuales son esos grupos de rondas?. Si me dijeras algunos te estaría agradecido.

Pon active team en el buscador y busca grupos, pero andate con ojo que a facebook no le mola el spam

Pon active team en el buscador y busca grupos, pero andate con ojo que a facebook no le mola el spam

He buscado esos grupos cientos de veces, pero todos los que veo están formados por muy pocos miembros. ¿Cómo voy a subir miles de fans a la fanpage si todos los grupos que veo "Active Team" tienen como máximo 5.000 miembros???

Lo q tienes q buscar no son los grupos de miembros sino active team

A lo que se refiere es de un grupo en el que las paginas se menciones entre si mismas para ganar likes :encouragement:

De hecho, 200 likes diarios me parece un muy buen crecimiento. No voy a decir nada nuevo pero los contenidos virales son esenciales, es decir contenidos que den gusto compartir 😛8: . Es la única forma que personas nuevas visiten tu fanpage. O, como dijeron arriba, únete a grupos en donde hagan intercambio de likes (tu le das like a una fanpage y alguien le da a la tuya, aunque es un proceso costoso), como también puedes unirte a grupos en donde tu menciones a una fanpage y ellos mencionen a la tuya. Saludos 🙂

Tengo una que diario obtiene unos 200 likes, pero sin compartir en grupos.

La mayoria suben de fans rapido porque tiene alguna fanpage con muchos miembros y se mencionan constantemente o es lo que me tengo imaginado pero 200 like me parece muy bien si no haces nada de eso

Pues seré el único que piensa que 200 likes diarios son muy pocos, porque viendo a otras fanpages que crecen mas de 2000 likes pienso que solo consigo las migajas de lo mucho que podria conseguir.

En 1 día ya has conseguido más likes que el total de mi página (154 likes) en un mes XDXD

En 1 día ya has conseguido más likes que el total de mi página (154 likes) en un mes XDXD

Bueno pero 200 me parecen poquisimos. En twitter obstengo más de 500 followers diarios con cada cuenta que tengo.

Bueno pero 200 me parecen poquisimos. En twitter obstengo más de 500 followers diarios con cada cuenta que tengo.

Creo que te va bien bueno yo consigo 1000 diarios pero empece como tu, en twitter es donde no consigo nada 😕

Creo que te va bien bueno yo consigo 1000 diarios pero empece como tu, en twitter es donde no consigo nada 😕

En twitter es super sencillo obtener 500 seguidores diarios con muy poco esfuerzo. Yo tengo 5 cuentas y con cada cuenta consigo 500 diarios, es decir, en total con las 5 cuentas 500 x 5= 2.500 seguidores en total.

Dibujo.webp
y yo pensando que estaba jodido :C

Yo estoy también desilusionado con las fanspage, todos me decían lo mismo : Crea algo original y viral y veras como crece tu alcance rápidamente.
Monte esta fanspage Playstopvideos le dedique mucho tiempo para las chorradas de videos, pero al final me he desilusinado.
Si quieres nos mencionamos.

Yo estoy también desilusionado con las fanspage, todos me decían lo mismo : Crea algo original y viral y veras como crece tu alcance rápidamente.
Monte esta fanspage Playstopvideos le dedique mucho tiempo para las chorradas de videos, pero al final me he desilusinado.
Si quieres nos mencionamos.

Pues está padre eso de los retos en los vídeos pero no te pases con la publicidad, es excesiva, molesta al ver el vídeo...

En twitter es super sencillo obtener 500 seguidores diarios con muy poco esfuerzo. Yo tengo 5 cuentas y con cada cuenta consigo 500 diarios, es decir, en total con las 5 cuentas 500 x 5= 2.500 seguidores en total.

Viendo bien tu fanpague te podria recomendar esto

-Sube 6 videos diarios programandolos cada hora desde las 10 am (o 4 videos 2 gif pero deben de ser 6 publicaciones diarios por lo menos) todos los dias
-La imagen de perfil y deportada cambiala por una mejor de calidad
-El spam a tu web de mas calidad tienes post en ingles, futbol, pelis wtf? centrate en un tema
-Sube contenido diario y de la calidad

Y Suerte esto es lo que hago yo y va bien

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 76914
y yo pensando que estaba jodido :C

Que mal amigo esos no me gustan van aumentando :sorrow: algo no les gusta a tu fans demaciado deberias analizar bien que es

Atrás