Cómo hacer crecer mi fanpage de manera más rápida

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está padre eso de los retos en los vídeos pero no te pases con la publicidad, es excesiva, molesta al ver el vídeo...

No se a que te refieres, publicidad en los videos en youtube?

Me podrian enviar por privado algunos grupos de active tam

No se a que te refieres, publicidad en los videos en youtube?

No, tu marca del nombre y logo en los vídeos de retos, vi una marca de imagen y una letra gigante con el nombre de tu fanpage, no puedes disfrutar bien el vídeo. Si me explico?

Otro truco que a mi me funiona muy bien es el siguiente:

Para una fan page hay dos fases: crecimiento y consolidación. En fase de crecimiento de la fanpage no trates de ser original ni especial, solo trata de ganar followers lo más rapido posible. Para ello, lista las 20 paginas más similares a la tuya (y con mucho más exito que tu) y analiza cuál es el contenido que más exito tiene en sus páginas y a que hora y día lo publican. Pon ese mismo contenido en tu fanpage. Si a miles de fans como los tuyos les ha gustado ese contenido, a los tuyos tb les encatará.

Una vez tengas ya una masa crítica amplia de fans, en la fase de consolidación ya puedes empezar a postear el contenido que te gusta a ti para tu fanpage.

- - - Actualizado - - -

Cuidado con este post. Como podéis ver, le han declarado "usuario no recomendado". Lo digo solo por ayudar ... 😛8:

Es normal lo 200 diarios, tu página no es muy grande y la temática es de las más repetidas, es normal tu caso.
Intenta mejorar el contenido, sube videos del momento o no tan repetidos, e imágenes de frases que veas que son virales en otras páginas, pero hechas por tí (para que no sea contenido duplicado)

En twitter es super sencillo obtener 500 seguidores diarios con muy poco esfuerzo. Yo tengo 5 cuentas y con cada cuenta consigo 500 diarios, es decir, en total con las 5 cuentas 500 x 5= 2.500 seguidores en total.

Y qué haces con esas cuentas de twitter? Publicas contenido de tu canal o simplemente envías MD para que le den a me gusta a tu fanpage?

Y qué haces con esas cuentas de twitter? Publicas contenido de tu canal o simplemente envías MD para que le den a me gusta a tu fanpage?

No. No envio fans a mi fanpage desde twitter. En mi caso, twitter lo gestiono solo para enviar tráfico a mi web.

No, tu marca del nombre y logo en los vídeos de retos, vi una marca de imagen y una letra gigante con el nombre de tu fanpage, no puedes disfrutar bien el vídeo. Si me explico?

Creo que si no tienes una fanspage grande que le de apoyo a tu fanspage pequeña no hay nada que hacer.

Uno de mis videos tiene 50k de reproducciones, pero me copian el video lo ponen en una pagina grande y alcanza 1.7 millones :
https://www.facebook.com/FCartagenaWeb/videos/10153065653086239/

Se me queda una cara de tonto que no veas..de hay tantas marcas de agua en mis videos.

jajajajaja hay amigo no se pero me rei mucho, sabes que pasa no dejas los videos completos por eso no tienes tants likes

jajajajaja hay amigo no se pero me rei mucho, sabes que pasa no dejas los videos completos por eso no tienes tants likes

Dejar los videos completos? no entiendo.

Dejar los videos completos? no entiendo.
Pasa q algunos vídeos dicen al final haz clic en el enlace para verlos completos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

un metodo es crea un fake la llena con 5mil amigos todos que hablen español y se intercambian invitaciones a paginas facil llegas a minimo 10.000 likes de gente que hable español y posiblemente les interese tu pagina

No está mal 200 like al dia, además que la temática esta mas que repetida y las grandes páginas se lo llevan todo.

Puede ser que las páginas no verificadas tengan más problemas en subir de fans o no tener tanto alcance que las verificadas?

Atrás