S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No está tan mal...teniendo en cuenta el algoritmo y alcance de face estas en un crecimiento normal.
Metete en grupos de rondas, intercambia enlaces con otras fanpages, compra alguna q otra mención...y así te aumentará el alcance y tb los likes
Pon active team en el buscador y busca grupos, pero andate con ojo que a facebook no le mola el spam
Lo q tienes q buscar no son los grupos de miembros sino active team
En 1 día ya has conseguido más likes que el total de mi página (154 likes) en un mes XDXD
Bueno pero 200 me parecen poquisimos. En twitter obstengo más de 500 followers diarios con cada cuenta que tengo.
Creo que te va bien bueno yo consigo 1000 diarios pero empece como tu, en twitter es donde no consigo nada 😕
Yo estoy también desilusionado con las fanspage, todos me decían lo mismo : Crea algo original y viral y veras como crece tu alcance rápidamente.
Monte esta fanspage Playstopvideos le dedique mucho tiempo para las chorradas de videos, pero al final me he desilusinado.
Si quieres nos mencionamos.
En twitter es super sencillo obtener 500 seguidores diarios con muy poco esfuerzo. Yo tengo 5 cuentas y con cada cuenta consigo 500 diarios, es decir, en total con las 5 cuentas 500 x 5= 2.500 seguidores en total.
Ver el archivo adjunto 76914
y yo pensando que estaba jodido :C
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?