¿Cómo hacer crecer mi grupo de Facebook?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, pues bien como dice el título hoy me he creado un grupo de facebook, de un determinado campo, pero ahora no tengo ni la mínima idea de como hacerlo crecer, me pueden dar ideas por favor?

Metele fotos virales... create mas fanpage y comparte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Métele primero gente con cuentas fake, cuando pase de 5000 ya comienzas a usar estrategias más limpias. Por más que nos guste una temática, normalmente no seguimos a una fanpage o grupo con 100 o 200 miembros o seguidores.

Última edición:
Hay apliaciones para meter gente pero ultimamente bloquean mucho.

Puedes patrocinarte en otros grupos

Busca una extension de chrome...

Puedes crear un grupo de ventas, eso es lo que estan de moda ultimamente, no trates de abarcar ventas de todo tipo sino uno en especifico, he visto uno en el que el Administrador termino abriendo una tienda de ese tipo de productos que Ofrecian los usuarios de su grupo y le va bien 😀 y asi puedes decantar todo el esfuerzo en ganancias para ti, es solo un ejemplo 🙂

La pregunta es como hacerlo crecer, usando una extension de chrome.

Si existe extensión , que por ahora no te deja agregar como antes, solo te deja 30 a 40 y de ahí blocked aunque tengo ahora algo mucho mejor que me ayuda a meter más gente a mi grupo así me ayuden a subir mi tráfico en la mismo grupo ya que son reales y no fakes

Atrás