¿Cómo hacer crecer mi sitio web?

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola estimados amigos, espero esten muy bien... les expongo mi proyecto: Androide Movil - Tecnología en tus manos tiene un par de meses ON y tiene ya trabajo y dinero invertido pero no logro hacer que crezca la web como yo quiero... ¿Recomendaciones? la clase de temas que estoy usando no serán tan buenos? me gustaría que me orientaran un poco mas. saludos

Trabaja en el diseño esta muy feo .
Trabaja en la fanpage (publica imegenes , memes , videos etc).
Y sin duda crearte un canal de youtube :encouragement:

Tambien ordena bien los temas
Juegos Gratis Para Adultos iPhone - Androide Movil
(Enttro y no veo juegos , solo veo texto y texto ,
faltan imagenes , videos sobre los juegos etc.)

Pd😛arece que los artículos los compraste a qui.

Lo principal es el contenido, haz artículos que le interesen a la gente, después vienen cosas del diseño, la verdad es que a mi no me gusta, no tiene ese toque personal y se ve como una web cualquiera, trata de buscar un diseño acorde a la temática...

Éxitos en tu proyecto colega

COMPRA una theme para tu web esta muy sosa.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, saludos.

- - - Actualizado - - -

amigos, que les parece el tema que le meti? Androide Movil - Tecnología en tus manos es a lo que se referian?

En lo personal sigue sin gustarme. En primer lugar necesitas un diseñador para que te haga un logo y te recomiende un esquema de colores y otras sugerencias en base a las cuales elegir la plantilla. No te digo de comprar una plantilla , pero tampoco agarres cualquier cosa free que encuentres.

En caso que puedas comprar una Plantilla te recomiendo News Parpper Theme

En segundo lugar mejorar los tiempos de carga, es una web bastante simple y la primera carga me demoro unos 4 seg Website speed test

Esto ultimo es importante para el SEO

Para finalizar , quiero agregar algo a lo del contenido . Es verdad que el contenido es el rey , pero lo que no todos dicen es que no cualquier contenido es el rey.

Si queres crecer , del lado del contenido debes buscar las keywords mas buscadas para el tema que queres hablar y filtrarlas en base a la competencia que tenes para ver donde podes competir. y crear contenido en base a esa keyword o long tail.

Despues obviamente afinar todos los aspectos posibles de Seo Onpage, y recién ahí, con todo eso solucionado. Plantear una estrategia de linkbuilding (SEO Offpage)

Igualmente por sobretodo, no te desanimes :encouragement:

En lo personal sigue sin gustarme. En primer lugar necesitas un diseñador para que te haga un logo y te recomiende un esquema de colores y otras sugerencias en base a las cuales elegir la plantilla. No te digo de comprar una plantilla , pero tampoco agarres cualquier cosa free que encuentres.

En caso que puedas comprar una Plantilla te recomiendo News Parpper Theme

En segundo lugar mejorar los tiempos de carga, es una web bastante simple y la primera carga me demoro unos 4 seg Website speed test

Esto ultimo es importante para el SEO

Para finalizar , quiero agregar algo a lo del contenido . Es verdad que el contenido es el rey , pero lo que no todos dicen es que no cualquier contenido es el rey.

Si queres crecer , del lado del contenido debes buscar las keywords mas buscadas para el tema que queres hablar y filtrarlas en base a la competencia que tenes para ver donde podes competir. y crear contenido en base a esa keyword o long tail.

Despues obviamente afinar todos los aspectos posibles de Seo Onpage, y recién ahí, con todo eso solucionado. Plantear una estrategia de linkbuilding (SEO Offpage)

Igualmente por sobretodo, no te desanimes :encouragement:

gracias hermano, saludos...

igual te recomiendo un mejor diseño, y enfocar los temas de tu blog en algun aspecto, android, juegos, etc

igual te recomiendo un mejor diseño, y enfocar los temas de tu blog en algun aspecto, android, juegos, etc

Hola amigo, a que te refieres con enfocarlos?

Veo que escribes sobre varios temas andoid e incluso apple, y redactas un articulo por día, dado que no abarcas ningun tema en especifico.
Puedes escribir solo de juegos android por ejemplo 😛7:

Yo también cambiaría el diseño del theme, está como para moda, joyas o algo así...

Nunca pensaría que es una web de tecnología, y ya sabes lo que dicen, que la primera impresión es lo que queda... y lo que importa....

Por otro lado, ya que te gusta el tema de Android te recomiendo buscar grupos donde compartir tus enlaces, yo generalmente tengo 5 ó así en mi celular y voy agregando otros que se van anunciando en esos mismos grupos, luego los borro. Mi celular es como lento y al final se atasca, entonces me toca un poco mantenerlo libre de muchos grupos. Pero cuando envío enlaces web (me toca de a poquitos) me ha ido medianamente bien en el tema de visitas. Creo que poca gente ha explotado esa forma de promocionarse (y es gratis), así que te recomiendo que la revises. [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION]

En el foro hay muchos themes que comparto, seguro que puedes encontrar alguno más vistoso y más enfocado a tecnología.

Muchas gracias ramon!!!!!!!!!!!!!!!!

También puedes aprovechar y crear alguna sección de "promociones", quizás eso te ayude a atraer usuarios. Para Android no es que se consigan muchas, compartí dónde consigo algunas en la sección de negocios:

// Recopilación de sitios web para bajar promociones y descuentos - Página 3
// http://forobeta.com/regalos/554796-recopilacion-de-sitios-web-bajar-promociones-y-descuentos-3.html

En ese PDF hay algunos sitios para obtener promociones para Android, juegos, aplicaciones, etc.

También para otras plataformas por supuesto [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION]

Atrás