Cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram de forma orgánica usando hashtags

• Autor Autor eliotmonroe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliotmonroe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Se me ocurrió hacer este post para que todo aquel que
tenga conocimientos de Instagram
aporte 1 consejo que considere importante debamos tener en
cuenta para hacer crecer nuestra cuenta de forma orgánica.
-
Yo empiezo:
Uso de los HashTag (#):
Usar # es algo que todos conocen, pero ¿qué tanto los sabes usar?
¿Sabes que debes usar solo # relacionados con el contenido de tu cuenta?
El número recomendable para usar es entre 25 y 30 (Máximo permitido por IG)
La mejor forma de aprovechar los 30# es tomando un grupo de 15# pequeños (0 - 100K)
10 # medianos (160 - 500K)
5# grandes (500K+)
Distribuirlos así puede ser muy útil o una de las mejores formas de hacerlo.
Con los HT aumentas el nivel de alcance de tu cuenta y así se muestra a muchas más personas.
Puedes usar al menos 3# en tus Stories, solo escríbelos y reducelos para que no se vean u ocultalos detrás de la imagen que posteas.
Espero te haya sido útil.​

Está bueno el consejo pero para mi no se tendría que distribuir la cantidad de hashtags dependiendo la cantidad de seguidores.
Para mi siempre (Aclaro que hablo en lo personal y que siempre me fue bien) es utilizar como máximo 10 hashtags, ya que se hace muy tedioso ver una publicación con 30 hashtags tenga 1k de seguidores, tenga 100k o tenga 1 millón.

Aconsejo, en lo personal, utilizar 10 hashtags como máximo y palabras claves.
Obviamente no es lo mismo utilizar 30 hashtags aleatorios, que usar 10 claves. Instagram se trabaja inteligentemente.

Repito, muy bueno el consejo pero yo les cuento lo que me fue fiable para subir mi cuenta de más de medio millón.
Más tarde seguramente de unos consejos por esté post bien redactados y yendo directo al grano.

Está bueno el consejo pero para mi no se tendría que distribuir la cantidad de hashtags dependiendo la cantidad de seguidores.
Para mi siempre (Aclaro que hablo en lo personal y que siempre me fue bien) es utilizar como máximo 10 hashtags, ya que se hace muy tedioso ver una publicación con 30 hashtags tenga 1k de seguidores, tenga 100k o tenga 1 millón.

Obviamente no es lo mismo utilizar 30 hashtags aleatorios, que usar 10 claves. Instagram se trabaja inteligentemente.

Repito, muy bueno el consejo pero yo les cuento lo que me fue fiable para subir mi cuenta de más de medio millón.
Más tarde seguramente de unos consejos por esté post bien redactados y yendo directo al grano.
Buenos, en parte es cierto, pero los 30 HashTags deben usarse tomando en cuenta que tienen relación con la temática de al cuenta.

En que tiempo lograste esa cantidad de seguidores, es nicho hot?

Atrás