Cómo hacer crecer tu Instagram con rondeos

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a echarle un vistazo y si está bueno me registro. Tenemos un par de cuentas en las que podríamos probar algo así.

Gracias por el aporte

Gracias a vosotros me alegra mucho que os guste!! Dentro de poco habra una nueva utilidad para otra red social muy potente!!

Interesante tema, lo voy a ver

Gracias! Lo empecé a usar...A ver que tal

habrá que probarlo

Voy a verlo me parece interesante. ¡Gracias por el aporte amigo!🙂

Oh es muy buena idea para que tus redes sociales suban un montón, lo mantendré en cuenta para mi beneficio personal. muchas gracias por compartirlo

Interesante proyecto! Lo probaré

Es muy fácil aumentar la cantidad de los seguidores pero guardar el auditorio es difícil y los métodos de los falsos seguidores matan a tu estadística

Interesante tu aporte. Lo probaré a ver que tal

Gracias por el aporte, siempre es bueno aprender nuevas técnicas para crecer!

Gracias por el aporte!! 😉

Buen sistema, por lo general lo hago con mis cuentas utilizando una red de grupos que tengo que funcionan bajo una dinámica, es buena idea pasarlos a una plataforma propia, lo anotaré por alli jajaja. Gracias por compartir!

Es privada dicha red o es un grupo super activo a la cual cualquiera podria entrar? ya sabes lo que quiero en realidad, disculpa el descaro xD

Hola, gracias por el aporte, está muy interesante esa idea. Revisare.

Por lo que veo el foro es nuevo, acabo de registrarme y no tiene contenido todavía, esperaré hasta que se active un poco más.

Atrás