Como hacer crecer un canal de Futbol?

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola estoy pensando en crear un canal de Futbol y ya que es verano y la gente tiene mas tiempo libre pienso crear un canal de la tematica de Futbol, me gustaria que me dierais algun consejo de que hacer el canal que sea relacionado al futbol que no sea muy visto en Youtube. Y si me dierais alguien de que me promocionara el canal mas adelante lo agradeceria, que me enviara un pv o que me escriba al skype xxrankuxx asi me llamo. Gracias y un saludo!

Si tiene cuentas en Twitter o fan pages de Facebook puedes colocar los links y moverte en las redes sociales, eso es muy importante. Puedes hacer pronósticos de la copa América o las competiciones, dar estadísticas, haces un sorteo con una quiniela, menciona algunos productos de buena calidad para el fútbol.

Existen tantas cosas para ello, solo necesitas ver lo que hace falta en otros canales y mejorarlo.

Gracias por el consejo!

Hola, pues yo tengo canal de futbol.. y te diría lo mismo que cualquier canal, simplemente has tu canal y genera contenido y ahi vas a darte cuenta que es lo que a la gente le gusta. Respecto a lo que dices de verano y tiempo libre.. eso no tiene mucho que ver en las visualizaciones..

Antes de buscar promociones y esas cosas.. primero genera contenido hermano.. sino no viene mucho al caso.

Última edición:
Atrás