Cómo hacer crecer un grupo de Facebook de forma efectiva

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros he decidido crear un Grupo de facebook de 1 tematica especifica, mi duda es la siguiente:
Para captar a usuarios primero tengo que entrar en grupos parecidos al mio e invitar a esa gente a mi perfil y luego invitarlos a entrar en mi grupo especifico?
Y si hago otro 2º grupo de otra tematica hago lo mismo?
Pero mi duda es cuando intento hacerme amigo de jucha gente tanto de un grupo 1 como para le grupo 2 luego como se diferenciarlos a la hora de inviarles a un grupo u otro?

para poder crecer grupos según tu temática tienes que buscar grupos similares al tuyo y compartir tus imagenes o videos en es grupos relacionados a tu nicho si tienes pagina de la temática del grupo comparte la imagenes dle grupo hay y los seguidores irán llegando de a poco

Hola compañeros he decidido crear un Grupo de facebook de 1 tematica especifica, mi duda es la siguiente:
Para captar a usuarios primero tengo que entrar en grupos parecidos al mio e invitar a esa gente a mi perfil y luego invitarlos a entrar en mi grupo especifico?
Y si hago otro 2º grupo de otra tematica hago lo mismo?
Pero mi duda es cuando intento hacerme amigo de jucha gente tanto de un grupo 1 como para le grupo 2 luego como se diferenciarlos a la hora de inviarles a un grupo u otro?

Te sugiero primero crear una fanpage de la temática del grupo que quieres hacer crecer y a esa fanpage compartirle imágenes a grupos de la misma temática. Si son memes virales genial.

Luego esas imágenes las compartes a los grupos de tu temática y a todos los que "reaccionen" los invitas.

También si tienes perfiles (fake) puedes añadir directamente a tu grupo.

Otra alternativa es que hagas imágenes del tema, los compartas en el grupo y pongas en la descripción "unete a (grupo) pero con moderación porque muchas veces se puede ver como spam. Hazlo desde distintos perfiles

Y por último, en alguns grupos te dan la opción de hacer publicidad (pero mediante la fanpage), si inviertes un poco tu grupo crece solo después (ojo, todo depende del nicho porque algunos son difíciles de subir).

si ya tienes crecida una pagina con el nicho que vas a trabajar, crea el grupo desde la pagina y activa las invitaciones automaticas, le enviara invitacion automatica a las personas que interactuan con las publicaciones de la pagina, asi creci un grupo a 20k personas como en un mes y medio.

Atrás