Cómo hacer crecer una fanpage de Yugioh

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es una fanpage que quiero que comience a crecer, lógicamente solo con temas de yugioh, como las noticias del juego. Por ahora solo estoy pidiendo que me regalen un like a las personas con quien juego, pero se me hace demasiado largo juntar los likes =(

Acá no venden likes por temática, es lo malo...no me sirve comprar mil y esos mil ninguna le gusta el juego :fatigue:

Alguien me puede dar unos consejos de como poder conseguir mas likes

Mm, difícil, talvez con menciones para los jugadores (En fanpages) y así atraes a los verdaderos interesados en el tema.

También podrías utilizar la publicidad de Facebook, en la que puedes centrarte hacia usuarios de una temática en específico, pero tienes que tener $$$

Si tienes un blog/web de Yu-Gi-Oh!, insertar el botón "me gusta" y atraerá unos cuantos.
Si hay foros del juego/programa, pídeles que se unan (no haciendo spam) y si permiten poner firma, pon tu fan page.

Difícil aumentar likes en esa tematica,Yo compraría menciones en fanspages de juegos con una foto acompañada y el link puede que te ayude un poco a subir los me gustas...
😉

Puedes utilizar la publicidad de Facebook...

...Pero lo mejor seria: hacer un concurso.
Dales de premio, algún pack, lo compras en ebay tan bien baratos, yo hay compro cartas baratisimas.
El concurso, se podría basar en que suban fotos y la que tenga mas likes o algo así, así seguro ganas muchos fans.

tambien seria bueno participar en foros de yugi oh y en la firma poner el enlace de tu fan page

facebook.com/YuGiOhProfesional esta es mi pagina.

Solo es cuestion de subir cosas relacionadas a la tematica y los fans van llegando.

facebook.com/YuGiOhProfesional esta es mi pagina.

Solo es cuestion de subir cosas relacionadas a la tematica y los fans van llegando.

me sorprende tu fanpage..ojala llegue a tener esa cantidad algún día Q_Q

yu gi oh murio hace anios ... linda epoca cuando intercambiaba cartas originales por falsas con un amigo mayor que yo jajaja. Dificilmente podras encontrar comprar likes de ese tema

yu gi oh murio hace anios ... linda epoca cuando intercambiaba cartas originales por falsas con un amigo mayor que yo jajaja. Dificilmente podras encontrar comprar likes de ese tema

como que murió? si todavía siguen los duelos....por si acaso yo no me refiero al dibujo...sino sobre los duelos

jajaj serio ? dudo que los ninios de esta generacion vean eso todavia y pokemon ... esa fue la epoca dorada nuestra .. ajaja buenos recuerdos

Me gustaria compartir mensiones sin costo... donde es el sitio para crear este tema ? Es decir tu me mensionas y yo te mensiono 🙂 saludos