¿Puedo usar reels de otros sin infringir las reglas para hacer crecer mi fanpage?

• Autor Autor Tecacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecacho

Tecacho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si copio reels de otros y no monetizo porque mi único motivo ahora es hacer crecer la fanpage, me caerá alguna infracción?

Te pueden reportar por derechos de autor

si te cae, o tambien te pueden reportar por derechos de autor como dice el compañero gabriel

Puedes tomarlos y editarlos y probar.

Te recomiendo tratar de copiar tik toks , quitarle la marca de agua y editarlos un poco, no te recomiendo reutilizar reels del mismo fb!

Si yo veo uno mío en un página tuya en corto lo reporto por derechos de autor y tú página ya no servirá desde ese momento

Yo no lo creo que te pongan infraccion, pero veria bien que te la pusieran 🙂

Si copio reels de otros y no monetizo porque mi único motivo ahora es hacer crecer la fanpage, me caerá alguna infracción?

Te ganarás una infracción en tu página, aunque no monetices. Mejor crea tus propios reels, que es algo sencillo y que desde tu mismo celular puedes hacer

Lo que se me ocurre es que recuerdo algunos resuben el contenido de fuentes angloparlantes o asianticas al formato hispano y asi evitan ser vistos por los propietarios y suben en numeros.

Puedes hacerlo. Solo ponle tu cara reaccionando y listo.