¿Cómo hacer crecer una Fanpage pequeña?

• Autor Autor starwasero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

starwasero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado leyendo el foro y veo que hay varias Team Active que piden minimo 100k o 75k . Sinceramente creo que esas páginas ya crecen por si solas. Los que de verdad necesitan ayuda para crecer son los que tienen 3000 o 4000 como es mi caso.

Que podemos hacer los que estamos en mi caso para crecer?

Todas las fanpages tengan los likes q tengan necesitan intercambiar y estar pendiente incluso más que las pequeñas ya que una vez muera el alcance es muy difícil revivirla d nuevo. Levantar una página pequeña es fácil, si no sube es pq el contenido no es d calidad o no el apropiado. Hay teams a partir de 1k, solo hay q buscarlos

Todas las fanpages tengan los likes q tengan necesitan intercambiar y estar pendiente incluso más que las pequeñas ya que una vez muera el alcance es muy difícil revivirla d nuevo. Levantar una página pequeña es fácil, si no sube es pq el contenido no es d calidad o no el apropiado. Hay teams a partir de 1k, solo hay q buscarlos

Y porque no decidimos armar un team para paginas pequeñas?

Pq hay un montón ya y se mueren en seguida pq la gente no es constante

Pq hay un montón ya y se mueren en seguida pq la gente no es constante

Pero creo que los usuarios del foro somos constantes jejej es de poner reglas para armarlos y se gestione bien!

yo me uno, tengo algunas fanpage pequeñas y me interesaria seguirlas haciendo subir

En que consiste esto?

Bueno ok armare uno para páginas pequeñas, y pondremos reglas ya que de esa manera podremos mantenerlo activos!
Envien Mp para ver quienes se uniran

Mueren enseguida esos grupos ya que el intercambio de menciones en fanspages pequeñas no nos da muchos likes 😛7:

Mueren enseguida esos grupos ya que el intercambio de menciones en fanspages pequeñas no nos da muchos likes 😛7:

Como dijo un usuario arriba, con probar no se pierde nada! Asi que lo iintentaremos tal vez crecemos poco a poco.

Yo hace aproximadamente tenía una página pequeña (20 me gustas, 19 eran de gente conocida que les decía por mensaje privado que se unierán 😛8: )
Después comentaba en páginas (grandes {10k,20k}) tenia buen contenido en mi página y fue ahí cuando me invitaron a administrar mi primera página, yo publicaba 10 imagenes y el administrador me dejaba que yo publicará ''ÚNETE A ESTÁ GRAN PÁGINA DE FÚTBOL'' y así fuí subiendo de ''CDC'' hasta que llegué a estar en páginas de 500,000 cuando mi página la llegué hasta 140k de fans...

Ahora tengo casí 400k y subo 1k diario orgánicamente...

No fue un camino fácil, pero siendo constante logras tus objetivos.

si vamos armar uno yo tambien necesito

para entrar al team of active fanpage debes tener +50 k activos que sus fotos tengan +90 likes en 10 minutos sin pedir el like.

mientras para subir puedes buscar grupos de admins de paginas siempre se buscan editores para paginas grandes y activas muchas arriba del millon, por lo general cada 3 a 5 imagenes te dejan hacer un spam de 10 minutos, eso depende del admin. tambien te pueden dejar que firmes en azul.
ahora si tienes suerte y eres bueno editando imagenes puedes llegar a editar para paginas verificadas o paginas de millones full activas como "remedios castro la reyna" los editores ahi llegan a subir hasta 40 k en un solo dia pero prácticamente son esclavos :v cada 50 fotos los dejan hacer una compartida de una publicación de su pagina pero suben full.

Esto es totalmente cierto, el contenido es la clave para que tu fanpage crezca y debes colocar atención especial en ello, debido a que el público siempre está cambiando y quiere cosas nuevas e innovadoras. Si es una fanpage pequeña-mediana debes concentrarte en ello, investiga un poco más el público que tienes ahora y se interactivo, comenta, responde..., se social, así puedes generar altos niveles de engagement.
Si la fanpage crece no decaigas en generar mejores contenidos, por que vas a llegar a un break point, creces más o simplemente te estancas hasta perder popularidad.

Nunca dejes de ser constante, valdrá la pena.

La mejor manera para mi es subir todos los días información interesante o imágenes que llamen mucho la atención 😎

Mi caso crece pagina con entrenamiento. Cual es su nicho?

Atrás