Cómo hacer crecer una página en un día

• Autor Autor Matrix26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matrix26

Matrix26

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas es que tengo una duda como es que hacen crecer una página de un Día para otro ? Esta página hace 2 Días tenía 35 mil likes y así estaba desde hace mucho rato casi no crecía pero hoy me lleve una sorpresa por que ya tiene 603 k y hace 2 Días estaba en 35 k lo raro es que la página de chapy p show también hizo lo mismo con la de el creció de un día para otro alguien sabe que método será una ves vi que estaban promocionando un spam ( una página ) a Facebook en una página grande será que haci la hacen crecer? espero que alguien nos saque de la dura esta es la página mencionada

https://www.facebook.com/ChimbalaOfficial

tal ves sea un autolike en una pagina que recibe cientos de miles de visitas al dia

Será ? Pero no creo si fuera así todo el mundo lo haría.

Pues puede ser una buena opción pero todavía sigo con la duda por que hace tiempos chany p show hacia crecer las páginas en menos de 3 días de 0 a 300 o 500 k las páginas eran Luney tunes 18 + los simpsons 18 + entre varias que tenían el 18 + no se sí alguien las vio entonces no creo ya que en ese tiempo no era posible cambiar el nombre tan fácil

Es probable que compren otros FanPage, les cambian el nombre y lo fusionan con el FanPage principal :encouragement:

Si efectivamente es así me acabo de contactar con chany p show y me lo confirmo dejo foto del chat image.webp

- - - Actualizado - - -

Pero como hacen para cambiar el nombre por q yo tengo una página y no me deja cambiarlo alguien sabe como lo hacen ? Hay algún método diferente image.webp

Si efectivamente es así me acabo de contactar con chany p show y me lo confirmo dejo foto del chat Ver el archivo adjunto 57142

- - - Actualizado - - -

Pero como hacen para cambiar el nombre por q yo tengo una página y no me deja cambiarlo alguien sabe como lo hacen ? Hay algún método diferente Ver el archivo adjunto 57145

solo esta ese metodo es raro que no te salga, a mi no me salia la opcion de una de 1.4kk y ahora ya me sale, solo espera de que y ame cambie el nombre

:v un post sobre mi pagina en forobeta :3 Interesante xD , Solo les cambio el nombre a paginas y luego la funciono por formulario 🙂. Saludos

Última edición:
:v un post sobre mi pagina en forobeta :3 Interesante xD , Solo les cambio el nombre a paginas y luego la funciono por formulario 🙂. Saludos

Amigo me pasas el formulario? porfavor

y una duda... deben estar en la misma categoria? porfavor ayudame tu que sabes

Chany porfa danos el formulario o has un turorial pliz

- - - Actualizado - - -

Use la misma categoria y foto de perfil https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 Este es el formulario
Ha perdona no vi tu respuesta muchas gracias por compartir tengo una última duda al cambiar el nombre lo pones igual a la que vas a fusionar o le añades algún . O símbolo ejemplo : nombre / nombre. Gracias espero tu respuesta a y lo de la foto de perfil y la categoría es para mandar la solicitud o para fusionárla

Atrás