Cómo hacer directos en Facebook con pantalla verde usando OBS Studio

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esta pregunta algunos la deben dominar
Como hacer esto
transmisiones.jpg

Creo que se hace un programa similar a OBS Studio..
No recuerdo el nombre.
Si alguien me puede explicar le agradecería .

Ademas de la pantalla del juego, deseo poner un banner animado en el que apareceran los productos que vendo. (Es para mi tienda online)
Gracias !

Última edición:
Chroma busca esa opción y ocupas una cartulina verde perico 😉 yo también planeo pronto a stremear freefire saludosss

Ya encontré algo

Pero queria que me confirmaran si obs studio es recomendado.
Recuerdo habia una opción mejor para transmisiones... pero no recuerdo.

Necesitas el obs y bueno atras tullo necesitas algun telon color verde que pueda ayudarte, yo por lo general.para mis stremer lo usaba hadta que decidi usar y mostrar mi espacio, y me siento mucho mejor.

Gracias.. si se que se puede con OBS. Pero recuerdo que me recomendaron una plataforma mejor que OBS . Que era mas dedicada justo para gamers.. Pero no recuerdo.

Gracias.. si se que se puede con OBS. Pero recuerdo que me recomendaron una plataforma mejor que OBS . Que era mas dedicada justo para gamers.. Pero no recuerdo.
Seguramente hablas de "Xsplit" que tambien es igual a obs.

Hola @oscarau ! Con el OBS Studio puedes hacerlo, o con el StremLabs también juraría. También tienes la web www.restream.io donde puedes hacer 1 directo, y que se publique en varios sitios a la vez, por ejemplo, Youtube, Twitch, Facebook, Mixer.... etc

Saludos

es mejor StremLabs

Atrás