Cómo hacer el efecto de la página Rotoplas en casa

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
El del fondo seccionado con la imagen de la casa superpuesta y luego los indicadores justamente encima de las partes donde se desean.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Tiene agregado el efecto Tooltip con Javascript usando el Atributo Title :p7:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Ahh lo de los indicadores es un tooltip

Tooltip | jQuery UI

lo del fondo seccionado no lo entendí muy bien, pero si es lo que pienso solo es poner varias imágenes con position absolute, o poner varios backgrounds png

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Gracias por los datos! Entonces el tooltip es para los indicadores.

Memoadian, como es eso de position absolute?

- - - Actualizado - - -

Ahh lo de los indicadores es un tooltip

Tooltip | jQuery UI

lo del fondo seccionado no lo entendí muy bien, pero si es lo que pienso solo es poner varias imágenes con position absolute, o poner varios backgrounds png

Y como hago para poner el tooltip donde yo quiero en la imagen?

Digamos que pongo una casa grande como background del div, entonces los tooltips con enlace como los coloco sobre la ventana o sobre la puerta?

acechante

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
Deberías colocar mediante css cada uno de esos puntos donde tu quieras, usando un position:absolute, y determinar un top y un left para cada uno. Por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#tooltip_1{
      position:absolute;
      top:100px;
      left:250px;
}

Solo con ese código deberías ser capaz de colocar cada uno de los puntos a tu antojo a lo largo de la imagen.

Si colocas la imagen a pantalla completa, como se hace en la página que estás poniendo de ejemplo, te recomiendo que tengas cuidado, ya que si no creas una solución Responsive para la imagen de fondo, la imagen cambiará de tamaño en diferentes pantallas, lo que haría inútil haber colocado los puntos en la posición que tu querías.

Por lo tanto, la imagen que coloques deberá tener siempre el mismo tamaño y deberá estar siempre centrada e independiente del cambio del ancho del navegador. Además, deberás añadir una imagen de fondo que si que sea dinámica a lo largo de los diferentes anchos de pantalla.

Espero haberte ayudado. Un saludo.