¿Cómo hacer encuestas en Facebook LIVE?

• Autor Autor Chuck Bass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se hace con facebook live y un programa para emitir en directo como los que usan los youtubers, a través del cual puedes poner imágenes, videos..etc. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se hace con facebook live y un programa para emitir en directo como los que usan los youtubers, a través del cual puedes poner imágenes, videos..etc. :encouragement:

¿Con qué programa? Porque cuenta los votos de facebook en directo...

- - - Actualizado - - -

Hasta donde llega mi experiencia, en el mundo Youtube, por ejemplo la gente en los directos usa la web https://subscribercounter.com/

entonces la gente mete un iframe de esta web, y recorta las partes que no desea, normalmente los programas de hacer streaming, aparte de añadir imagen/video..etc te permite tambien meter webs a modo de iframe, deduzco que será con alguna similar a la de Youtube pero que te cuente los likes de un post en concreto.

Ahora me has creado la necesidad de saber hacerlo, a si que en cuanto lo descubra te envio MP:encouragement:

Orale yo no había visto esa opción, esta interesante

- - - Actualizado - - -

Algo he encontrado, deduzco que estas páginas habrán programado un pequeño script utilizando la api de Facebook que devuelve los stats de los videos en directo y de ahi lo vuelvan en el directo de manera automatica:
Quizás algun programador pueda echarnos un cable!

https://developers.facebook.com/docs/graph-api/reference/live-video/reactions/

Un saludo!

Alguien dabe como hacerlo?

Interesante :encouragement:, se ve muy buena esa función

He encontrado este post How Presidential Candidates helped me earn Facebook likes is AMAZING! – Just Marketing – Bratza.com en el que explican cómo hacerlo. Más o menos se como va, pero al estar en inglés me he perdido y no he sido capaz. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo hacerlo?

- - - Actualizado - - -

He encontrado este post How Presidential Candidates helped me earn Facebook likes is AMAZING! – Just Marketing – Bratza.com en el que explican cómo hacerlo. Más o menos se como va, pero al estar en inglés me he perdido y no he sido capaz. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Esto es muy interesante he estado viendo he intentando pero no logro conectar el obs con el archivo en el host. no lo muestra. =/ alguien mas ha intentado esto?

Yo también estoy intentando hacer funcionar este método, pero éxito. ¿Alguien del foro sabe hacerlo? Sería de mucha ayuda para todos.

Pregunten si necesitan algo, que error tienen lo escriben acá en el foro con mucho gusto les colaboro. Me ha funcionado 10 de 10.

- - - Actualizado - - -

o me pueden escribir por mensaje privado también sean lo más descriptivos posible para poder ayudarles a la solución oportuna de los errores y que les funcione muy bien.

Hay riesgo de bloqueo por hacer esto?

Interesante habrá que probar ya que veo que está de moda ahora

Alguien sabe hacerlo para contratar un servicio? Slds