Cómo hacer enlaces especiales en Facebook?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos acabó de ver en una Fanpage que sigo un enlace de está manera, muy diferente a la clásica forma que muestra los enlaces facebook.

Alguien tiene alguna idea de cómo se hace?
IMG_20230216_003213.webp

Saludos, cualquier comentario es de gran ayuda.

Ta,biem los e visto es una presentacion de carta. osea una imagen que cuando haces click te lleva a un enlace. pero no se como lo hacen pero es como esta pagina

AnyImage.io

A través de la parte donde se crean anuncios creo, vi un tutorial en un grupo árabe, sí lo encuentro te lo paso

Me interesa también.

Hola amigos acabó de ver en una Fanpage que sigo un enlace de está manera, muy diferente a la clásica forma que muestra los enlaces facebook.

Alguien tiene alguna idea de cómo se hace?
Ver el archivo adjunto 956438
Saludos, cualquier comentario es de gran ayuda.
Pero es publicidad, no?
o es un post directo en su página?

enserio preguntas que no sabes como lo hace o es joda? xD
Si tu sabes, deberías responder y aportar algo a la comunidad.

Creo que hay muchos interesados en saber como se hace

si como se hace

Eso es promocionando la publicación, yo lo hice con una imagen + una web, cada vez que alguien le daba click a la imagen lo redirigía a la web

Lo que si pude observar, es que cuando termino la campaña, seguía quedando como enlace en la fanpage

Igual hay otra forma de hacerlo gratuitamente, pero lo desconozco

pero es algo muy simple yo cuando lo vi me di cuenta enseguida. haces la imagen subiendo varias imágenes las publicas en una pagina random le sacas una caratula lo recortas y creas en un blog una entrada con dicha imagen, y luego lo publicas como link no es una ciencia es fácil por que a simple vista al verlo por primera vez me di cuenta sin pensarlo. tutorial finalizado.

Igual no le veo potencial, ya que facebook en los link al menos a mi no me dan alcance.

Atrás