¿Como hacer esta imagen?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo soy novato en phosotshop y deseo hacer esta imagen en PS pero no se que efecto tiene el fondo de color rojo
es como un resplandor pero no se como hacerlo alguien sabe que funcion es?
cW2BzEx.webp
Gracias saludos

Es un degradado focal, en youtube puedes encontrar miles de tutoriales sobre este efecto.

A mi me parece que sólo son degradados radiales en varias capas, jugando con las variaciones de transparencia y tonalidad entre ellas para hacer algo así

guzPN5O.png

Creo que agregando un degradado radial podes conseguir ese efecto, lo vas a encontrar en una de las solapas en las opciones de color. Espero que puedas conseguirlo. saludos!

ya te lo han respondido.
se trata de un efecto "radial" hecho el fothosop o en illustrator.
es super sencillo.
te valen las respuestas o quieres un minitutorial de como hacerlo?
saludos

Si amigo, es un efecto radial sencillo de conseguir. En Youtube hay miles de tutoriales que puedes encontrar. Suerte!

Muchas gracias a todos

sencillo solo debes colocar una viñeta de negro y rebajar el negro hasta que quede leve la visualizacion. una capa para el rojo y la otra capa para la viñeta, para hacer la viñeta, haces una capa de negro con bote de pintura, luego borras el medio con un borrador de modo que queden los bordes y le atenuas como te dije.. saludos

Te recomiendo que realices logos en el programa ilustrator AI ya que este es mas lo que es vectores la idea esta bien me agrada la
tipografía te recomiendo algo intenta hacerlo en AI para que notes la diferencia ...Sigue asi :encouragement:

TOtalmente es un efecto radial, muy fail de hacer. Solo debes seleccionar los colores adecuados.

Atrás