Cómo hacer esta plantilla para Página?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, gente experta en Diseño y en Facebook un poco.

Les escribo porque esta plantilla o formato no sé como se le dirá me ha gustado ´pero no he sabido como se realiza y ya he visto varias páginas que la usan:

O como esta otra

Supongo que a muchos les parecerá muy facil, pero la verdad no tengo conocimientos en diseño y he revisado algunos tutoriales pero no encuentro alguno donde expliquen esto..

no sé si una vez hecha la plantilla se debe volver entrar a photoshop y volver a hacer de nuevo ciertos pasos o una vez ya se tiene la plantilla se puede editar en power point?

- - - Actualizado - - -

También he visto esta en fotos y videos:

No sé si hay algun tutorial o algo...

Hola, es una PSD que ellos ya tiene diseñada, simplemente cargan la imagen y listo. Igual otros manejan marcas de agua o tamaños de plantillas exactas para que después con un editor básico pongan la imagen, ahora lo que podrías hacer es diseñar una plantilla con una dimensión específica para todas tus imágenes y así ponerla en todas las imágenes.
PD: Están echas en Photoshop :encouragement:

PSD? pero o sea una vez ya se tenga hecha la plantilla con power point se podria editar la frase e imagen por ejemplo? algun tuto donde pueda hacer una para mi página? es que quiero una igual a las que he mostrado y el unico tutorial que tengo es este:

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/486045-crear-carteles-virales-facebook.html

pero quiero algo como las que mostré

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe?

como se hace?

Es un psd, tendrias que ver algunos tutoriales de photoshop :star2: el de los videos es otro tema.. ponen un png encima :star2:

Es un PSD , lo editas con photoshop .
Hay photoshop online 🙂 puedes intentar usar uno d esos o descartelo el programa

lo mas facil para los que no tienen conocimiento es un archivo de imagen png, osea solamente colocar la firma de la pagina o el marco con la firma y el resto sin fondo, solo quedaria colocar el png encima de la imagen

lo mas facil para los que no tienen conocimiento es un archivo de imagen png, osea solamente colocar la firma de la pagina o el marco con la firma y el resto sin fondo, solo quedaria colocar el png encima de la imagen

entiendo gracias