Como hacer este efecto en las imagenes?

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una imagen :distant:

Crea una capa nueva de 3 x 3 px.. a cada pixel lo pintas con el lapiz..deja el medio transparente.. después vas a edición y lo definis como motivo:encouragement: por último vas a la capa de tu imagen y vas a edicion nuevamente.. le das a rellenar y eliges el motivo que creaste y listo..cualquier cosa consultame :encouragement:
un ejemplo rapido que hice.
efecto-grid.webp

Última edición:
No es sólo una imagen ni se hace con photoshop, se logra mediante css. Si tengo tiempo luego te posteo un minitutorial.

Si es una imagen, yo nunca dije que fuera una sola imagen el slider y las rayas. Es solo una imagen de fondo (la de las rayas) sobre la imagen del slider.

Voy a probar y te digo pero el efecto que pones es muy exagerado quisiera mas sutil🙂

- - - Actualizado - - -

Efectivamente parece algo de css, he descargado la imagen y no tiene ese efecto por lo tanto descartado photoshop en este caso...
En esta otra tiene un efecto similar como con lineas que tampoco me desagrada.

int-title-galeria.webp

De poder se puede..solo que tendrias que usar menos pixeles para que sea mas limpio el efecto:encouragement: pero con css también se puede.

Como dijeron antes es css pero es una imagen multiplicada superpuesta por otra.

http://www.dezinethemes.com/envato/ps/02/02/img/body-bg1.png

#slides .slide .slide-caption {
display: block;
background: url("../img/body-bg1.png") repeat scroll 0px 0px transparent;
top: 0px;
right: 0px;
bottom: 0px;
left: 0px;
position: absolute;
width: 100%;
}

Última edición:
+Yoork Podrías poner un par de capturas de como hacerlo? Así me guío que no me entero muy bien eso de pintar con el lápiz y tal y haber si lo hago y no me complico con css, gracias amigo[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Genial, pero como se hace?
Gracias

Ahi puedes ver los códigos HTML/CSS y Javascript (que en este caso no usa): https://jsfiddle.net/lombervid/6h4o0tph/embedded
Solo cambiate a su pestaña correspondiente del código.

Saludos.

Atrás