Como hacer este tipo de marca de agua.

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
hola que tal betas recurro a ustedes para saber si alguno conoce, la forma de hacer este tipo de marcas de agua en las imagenes o bien como paso mi logotipo a color a gris tal se usan en las imagenes de ejemplo:

a manera de ejemplo tengo un logotipo a color , ejemplo :

Hace mucho que no abro Photoshop, y no me acuerdo como se llama la opción, pero haz lo siguiente.

Selecciona la capa, luego ve a Imagen -> Modo ya ahí seleccionas de uno por uno hasta que quede, no recuerdo que opción es, pero ahí prueba de uno en uno. :encouragement:

En photoshop imagen>modo>escala de grises

En photoshop imagen>modo>escala de grises

Una capa donde sea texto, el texto que deseas, escoges un color tipo gris, le bajas opacidad, no a todas las letras, si quieres que sea como el ejemplo que das. Y listo! Si es a color seria lo mismo, bajar opacidad, eliminar lo que esta fuera de un contorno y creo que es todo 😀

esas letras tienen escala de grises+opacidad, y la "n" tiene bevel y emboss

Te lo hago más fácil que los demás. Con la capa del logo seleccionada presiona Ctrl (o comand si estás en mac) + U, quita la saturación (llévala hasta la izquierda), acepta y modifica la opacidad si quieres.

Pones la imagen a escala de grises y le subes la transparencia (Para que quede como el ejemplo).

te digo otra.

le das a opciones de fusión y activas sombra paralela(lo dejas tal cual) y tambien le das a superposición de colores y le pones un color gris y te quedara mas o menos igual.

luego le bajas la opacidad a la capa,para que quede mejor no lo bajes mucho,estaria bien a un 70% o por ahi.

algo asi.

use este logo

CcsB6qX.png

y quedo asi

zf8YGkj.jpg

claro todo esto con photoshop.

muchas gracias compañeros por su rapida respuesta sin duda son los mejores un saludo muy especial a todos por sus respuesta:encouragement:

Usa la escala de grises y le puedes quitar un poco de opacidad

Atrás