emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #1 Alguien sabe como se hace esto? Parece que aparecen todos tus posts como destacados Adjuntos Screenshot_2022-04-28-17-16-44-713_com.facebook.katana.webp 82,4 KB · Visitas: 62 Screenshot_2022-04-28-17-16-33-491_com.facebook.katana.webp 78,4 KB · Visitas: 61
Daniel Pa Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #2 No se ve la imagen pon mas grandes...
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Abr 2022 #3 No se ve nada compañero!
emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #4 Me refiero a donde dice administrar configuración de seguimiento y sin haber dado yo a nada me aparece que todo lo que publique es destacado para mi
Me refiero a donde dice administrar configuración de seguimiento y sin haber dado yo a nada me aparece que todo lo que publique es destacado para mi
emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #5
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Abr 2022 #6 Que raro, eso uno lo configura, si solo le diste "seguir" y te apareció así estaría letal
emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #7 Si exacto, yo no le di a nada. Y es la segunda vez que lo veo. A una le pregunté y no quiso enseñarme
Si exacto, yo no le di a nada. Y es la segunda vez que lo veo. A una le pregunté y no quiso enseñarme
emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #8 De hecho el de esta página que muestro se compró aquí hace poco esa página en el foro
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Abr 2022 #9 Pues a ver si pasan el secreto o igual o vendan el truco
emijose Delta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #10 Estoy seguro que la vendieron aquí por eso le sigo.